OpinionesEspaña

    Opiniones Bankinter

    ¿Qué es Bankinter?

    ¿Ya no sabes donde meter tu dinero? ¿Estas poco satisfecho con la entidad bancaria que está moviendo tu dinero actualmente y no estás recibiendo el beneficio que te gustaría? Si ese es tu caso te recomendamos explorar nuevas vías de ahorro como es Bankinter, una banca online donde te ofrecen servicios financieros y de gestión de tu patrimonio que quizás te interesen. A continuación analizaremos la fundación y lo que hace tan popular a esta empresa, así como valorar si merece la pena crearse una cuenta bancaria con ellos comparados con los servicios que la competencia ofrece.

    Sobre Bankinter

    Aunque no es el banco más antiguo de España Bankinter tiene una tradición de cerca de un siglo operando y manejando el dinero de sus clientes de forma sabia y segura. Estas maniobras han permitido que hoy en día sean uno de los principales bancos en boca de todos a nivel nacional en España. Esto le ha permitido abrirse camino y ofrecer servicios especiales que no todos los bancos pueden permitirse. Algo que se les puede felicitar es por el hecho de haber sido casi pioneros indiscutibles a la hora de pasarse al formato online, algo que recientemente en la última década les ha dado un fuerte empujón y grandes beneficios. Cabe destacar algunos premios y buenas calificaciones de referentes internacionales como "The Banker" el cual calificó a esta empresa como el mejor banco del año en 2010.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Los servicios de Bankinter son muy variados y ofrecen casi los mismos servicios que los bancos tradicionales salvo con la diferencia de que aquí las condiciones de los planes de inversiones y las hipotecas suelen ser más favorables para el cliente, a través de una hipoteca fija y ofreciendo las mayores ayudas que uno pueda disponer. Un punto fuerte que tiene esta entidad financiera es que es el banco de España con la mayor red de cajeros. ¿Odias cuando no tienes el cajero de tu banco cerca y tienes que andar bastante hasta llegar a uno? Con este no tendrás ese problema con más de 17.000 atm a tu disposición. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    En caso de que quieras abrir una cuenta o consultar alguno de los servicios que Bankinter ofrece puedes llamar a su número de teléfono al 902 36 55 63 o abrir una consulta online dentro de su página web. Si quieres ver ejemplos de sus gestiones te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a sus redes sociales como Facebook o Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Piensas que sus servicios financieros son de calidad? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Bankinter
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Bankinter

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bankinter una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bankinter. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bankinter?

    Bankinter se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bankinter con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!