casheddy

Todas las opiniones

casheddy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamo Capital
1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Gedescoche
1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Préstamer Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamer
1 opiniones

Se puede decir que todos los clientes pertenecientes al área financiera y que estén metidos en créditos y préstamos est...

Snip Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Snip
1 opiniones

Las urgencias financieras son mucho más comunes de lo que se cree, estas forman parte del día a día de muchas personas, especi...

casheddy

¿Necesitas solicitar un préstamo rápido de dinero? ¿Tienes una emergencia y no puedes pagarla? ¿Quieres invertir o comprar algo que no da espera? Los préstamos son montos de dinero que prestan las entidades financieras por un periodo de tiempo determinado y a cambio de intereses. En el pasado este servicio financiero solo lo podían ofrecer los bancos, sin embargo, en la actualidad hay fintech que ofrecen este servicio de forma online. Casheddy es una de las plataformas que recopila información de varias fintech proveedoras de este servicio, para enviarte ofertas de préstamos rápidos. Averigua en la sección de comentarios lo que opinan las personas que utilizan este servicio acerca de la empresa y si esta es realmente fiable.

Acerca de casheddy
Casheddy es una empresa de servicios financieros que ofrece préstamos rápidos de forma completamente virtual. Esta empresa es propiedad de Fineddy Ltd. y funciona como una intermediaria incorporando tecnología a la industria financiera y facilitando la adquisición de servicios financieros de forma más sencilla. Gracias al buscador de la empresa, puedes tramitar un préstamo en minutos y conseguir hasta 1.000 euros. Esto con el objetivo de que más personas tengan acceso a estos servicios, incluso si aún no cuentan con vida crediticia o están reportados en centrales de riesgo. Para esto, Casheddy tiene varios proveedores de préstamos, lo que quiere decir que, en una sola búsqueda tienes acceso a varias ofertas de proveedores. Este servicio es gratuito, ya que la empresa no presta el dinero, sino que conecta a personas interesadas con los proveedores específicos de acuerdo a su perfil y las características que está buscando. Si estás interesado en aprender sobre educación financiera, en su blog puedes encontrar múltiples artículos de finanzas personales, consejos y formas para lograr una buena vida financiera.

Productos y servicios de casheddy
Pide prestamos rápidos desde 100 hasta 1.000 euros con un plazo mínimo de 61 días y un máximo de 90 días. Para solicitar tu préstamo debes ingresar a la página web de la empresa, elegir el monto, el plazo de devolución, revisar los intereses, el importe del préstamo, la fecha de devolución exacta y el monto total a pagar. Una vez envíes tu solicitud, el software de Casheddy hará la búsqueda del mejor prestamista para ti y te enviará una o varias ofertas. Antes de aceptar tu préstamo la plataforma te recomienda leer las condiciones de pago y devolución, ya que cada proveedor tiene su propia política de pagos. En el momento que aceptes, la empresa te pedirá unas verificaciones con tu móvil y depositará en dinero en las próximas 24 horas. Los requerimientos de Casheddy son ser español y residente en España, tener un DNI vigente que muestre que eres mayor edad, una cuenta bancaria propia, un número de teléfono móvil y un correo electrónico. Esta empresa no te va a solicitar comprobantes para pagar tu préstamo.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre casheddy
¿Utilizas los préstamos rápidos en línea de Casheddy? ¿Cómo es la rapidez del proceso virtual? ¿De qué proveedores has aceptado un préstamo? ¿Cómo son las formas de pago? Déjanos un comentario en el perfil de esta empresa, en donde nos cuentes cómo ha sido tu experiencia personal y cuántas veces has utilizado este servicio. Escribe si lo recomiendas a una persona interesada o has utilizado mejores plataformas para esta clase de servicios.