Contante

Todas las opiniones

Contante

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamo Capital
1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

Repagalia Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Repagalia
1 opiniones

Los problemas financieros son tan comunes como cualquier otro tipo de problema, no obstante, muchas veces aunque tengamos la voluntad de pagar una ...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Gedescoche
1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Préstamer Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamer
1 opiniones

Se puede decir que todos los clientes pertenecientes al área financiera y que estén metidos en créditos y préstamos est...

Contante

¿Qué es Contante?
¿Andas mal de dinero y necesitas una via de escape que te de un respiro? ¿No tienes a ningún familiar o amigo que te pueda prestar la cantidad que necesitas? Ante estas situaciones tan difíciles solo hay dos medios por los que se puede actuar, una es por medio de los bancos, sin embargo estos traen una serie de inconvenientes como por ejemplo que dichas entidades financieras suelen requerir un montón de documentos legales, presentar tus contratos de trabajo y sobretodo que no pertenezcas a una lista de morosos, algo que puede restringir bastante el acceso a la mayoría. Es por eso que te venimos a presentar la segunda opción de la mano de la empresa Contante, tratándose así de una entidad autónoma e independiente que te ofrece préstamos de dinero con tan solo presentar tu documento de identidad. Contante se posiciona como una entidad intermedia entre bancos y usuario y trabaja con una serie de bancos más permisivos para que puedas conseguir tu dinero al momento. Como esto suele suscitar bastantes preguntas frecuentes intentaremos explicartelo todo más abajo de forma detallada además de presentarte los beneficios y puntos débiles de pertenecer a su área de clientes.

Sobre Contante
Contante no es nueva en el sector y lleva más de cinco años en el negocio de los préstamos. Bajo el lema de "Solicitar un préstamo no requiere un papeleo interminable" esta empresa intenta ser una oportunidad para aquellos que no pueden esperar a que un banco les de el visto bueno. Hay que resaltar que se trata de una entidad que ofrece microcréditos, es decir, que sus préstamos no superarán más de los trescientos euros al principio. Algo que nos gusta es que Contante recompensa la lealtad y que cada parte cumpla las pautas del contrato, por lo que cada vez que contrates sus servicios te podrán prestar más cantidad de dinero.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
El servicio principal de contante son los anticipos de dinero para aquellas personas que no tengan recursos para llegar a fin de mes, o que tengan una emergencia imprevista. Contante tiene su propio panel donde puedes calcular el préstamo que deseas pedir con los dias y dinero concreto que necesites. La principal ventaja es primero la rapidez, segundo que podrás saber antes de contratar el servicio cuanto será el total a devolver en los plazos acordados y tercero que podrás recibirlo en cuestión de minutos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de Contante y como recibir dinero rápido online.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto
Si deseas realizar un préstamo o contactar con ellos para exponer tu caso puedes hacerlo a través de su número de teléfono al 912 171 973 o por medio de su correo electrónico a "Hola@contante.es"

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que entidad financiera piensas que te da mayores ventajas y menos comisiones? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.