creditero

Todas las opiniones

creditero

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Margarita
Trato deleznable, maleducado, prepotente, no tiene un buen acceso telefonico. Solo dicen el sistema no permite, no permite que? Dar una explicacion? ES UNA EMPRESA VERGONZOSA, no se quien ni que se...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Credito

    Trato deleznable, maleducado, prepotente, no tiene un buen acceso telefonico. Solo dicen el sistema no permite, no permite que? Dar una explicacion? ES UNA EMPRESA VERGONZOSA, no se quien ni que se cree que son


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

QuéBueno

1 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto ...

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Préstamo Capital

1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

EVO Finance Prestamos Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

EVO Finance Prestamos

1 opiniones

¿Eres una de aquellas personas que constantemente se olvida de ahorrar una parte de su sueldo para futuros imprevistos? ¿Y despu&eacu...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Gedescoche

1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

creditero

Cada vez son más las personas que se lanzan a pedir un crédito para cubrir algún gasto imprevisto o planear unas vacaciones o darse un capricho. Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de producto y una de ellas es Creditero, la cual cuanta con numerosos productos acordes a tus necesidades.

Si quieres descubrir todo lo que tienen para ofrecerte desde Creditero, no dejes de leernos porque, a continuación te ofreceremos toda la información sobre la compañía y también las opiniones de los usuarios que ya han hecho uso de sus servicios.

Sobre Creditero
Creditero es una fintech fiable en continuo crecimiento y con presencia internacional en Rumanía, Bulgaria, Macedonia y Ucrania. En Creditero desarrollan productos para minimizar tus preocupaciones y su prioridad es encontrar soluciones a las dificultades financieras temporales, poniendo la disposición de los usuarios, préstamos con total transparencia, sin letra pequeña y de forma casi inmediata.

Los principios por los que se rige la compañía son los siguientes:

Profesionalidad: ya que intentan responder con un claro entendimiento las necesidades financieras diarias.
Motivación: no paran de mejorar los procesos de préstamo online, para que sea lo más ágil y fácil posible para sus clientes.
Corrección: ofrecen condiciones transparentes y sin letra pequeña, utilizando prácticas modernas exitosas.
Innovación: el método de trabajo de Creditero es único y permite disponer de préstamos online con comodidad y agilidad que antes no se había visto en una empresa del sector.
Positivismo: en Creditero creen en el mejor resultado de crisis financiera y siempre ofrecen ayuda para alcanzarlo.

Funcionamiento de Creditero
Si quieres conseguir un préstamo online en Creditero lo puedes lograr de forma muy sencilla. Tan solo tendrás que seguir tres sencillos pasos:

1) Elegir la cantidad. Es decir, tendrás que decirle a Creditero cuánto dinero necesitas y cuándo quieres devolverlo.
2) Solicitud del préstamo: para ello debes rellenar un formulario con tus datos y es que para que, desde Creditero puedan estudiar tu solicitud será necesario que confirmen una serie de datos.
3) Recibir el dinero: cuando ya hayan aprobado tu préstamo, dispondrás del dinero en tu cuenta bancaria casi de inmediato, gracias a los procesos de tecnología avanzada de los que dispone la compañía.

En Creditero no importa el lugar donde te encuentres ya que recibirás el dinero de tu préstamo, como ya hemos dicho, en pocos minutos. Además, si tienes cualquier duda podrás contactar con su servicio de Atención al Cliente a través del teléfono o correo electrónico. También destaca que siempre tus datos van a estar seguros y serán siempre tratados y almacenados de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales del Reino de España y el Reglamento de Protección de Datos.

Opiniones y consejos sobre Creditero
¿Has solicitado alguna vez un préstamo a Creditero? Entonces no dudes en dejar tus opiniones sobre la compañía para así ayudar a otros usuarios que estén pensando en contratar los servicios de esta compañía y tengan dudas sobre si decantarse o no por Creditero para poder solicitar el dinero que necesitan para un capricho o solventar algún gasto imprevisto.