Creditonuevo

Todas las opiniones

Creditonuevo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jose Luis Ramirez
Tengo 24 años y nunca antes me había visto en la necesidad de solicitar un préstamo y todo esto surgio ya que quería empezar un nuevo emprendimiento que llevo años con esta idea pero no había encon...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Super Recomendado

    Tengo 24 años y nunca antes me había visto en la necesidad de solicitar un préstamo y todo esto surgio ya que quería empezar un nuevo emprendimiento que llevo años con esta idea pero no había encontrado el momento para materializarlo y tampoco era muy fácil que le den prestamos a personas tan jóvenes pero la verdad es que me sentí muy bien acogido me hicieron muchas preguntas de seguridad las cuales entiendo por que en este proceso necesitan saber bien en quien están confiando su dinero asi que si les recomiento esta empresa de verdad super confiables espero les sirva este comentario!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

QuéBueno

1 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto ...

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Préstamo Capital

1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

EVO Finance Prestamos Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

EVO Finance Prestamos

1 opiniones

¿Eres una de aquellas personas que constantemente se olvida de ahorrar una parte de su sueldo para futuros imprevistos? ¿Y despu&eacu...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Gedescoche

1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Creditonuevo

Solicitar préstamos puede ser un dolor de cabeza entre tanto papeleo y procesos, por esta razón es que las plataformas de préstamos en líneahan tomado tanta popularidad en la red, por su inmediatez sin tantos documentos o recaudos. CreditoNuevo es uno entre tantos sitios web, a través de la cual es posible solicitar créditos online con ciertas condiciones pero que a simple vista parece ser una buena opción. Si realmente queréis asegurarte de que es un servicio confiable, habéis llegado al lugar indicado, ya que en OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar todos los comentarios y reseñas de clientes y usuarios sobre miles de tiendas online, servicios y productos para facilitar tu decisión de compra.

¿Qué es CreditoNuevo?

CréditoNuevo es un portal web a través del cual es posible solicitar y adquirir préstamos en línea. El sistema ofrece un proceso 100% online en el cual los usuarios pueden optar por créditos de hasta 600 euros con una devolución de hasta 21 días. CreditoNuevo forma parte del grupo Flash Credit con sede en Barcelona, España, ofreciendo un proceso más rápido sin tantos documentos a través de su sistema automatizado, en comparación al servicio financiero tradicional.

¿Cómo funciona CreditoNuevo?

CreditoNuevo funciona como un sistema automatizado de solicitud de préstamos online, créditos rápidos y microcréditos. Para poder optar por el préstamo es necesario registrarse, llenar el formulario con datos personales e introducir las condiciones del crédito, entre esos el monto a solicitar y el plazo de pago. CreditoNuevo ofrece créditos desde 50 euros hasta 600 euros, con plazo máximo de 21 días para su devolución. Una vez llenado el formulario de solicitud, el sistema se encargará de verificar la identidad, así como también que el usuario no se encuentre en el listado de ASNEF, por lo que es importante no ser parte de la lista de morosidad. Tanto el abono del préstamo otorgado, como la devolución del importe o el pago de cuotas, se hace a través de una cuenta bancaria. CreditoNuevo indica que la confirmación del préstamo se hace vía SMS y correo electrónico, y que el abono del crédito se hace directamente a la cuenta del usuario en un tiempo estimado de 15 minutos aproximadamente. Entre otros detalles del servicio que prestan está que no es necesario justificar el ingreso percibido y brindan seguridad y discreción con los datos otorgados.

Requisitos solicitados por CreditoNuevo

Entre los requisitos para optar por un préstamo en línea a través de CreditoNuevo el usuario debe contar con mínimo 21 años de edad y un máximo de 70 años. Es necesario ser residente en España y no poseer deudas ni ser parte de las listas de morosidad, así como también contar con una cuenta corriente en un banco español, tener documento nacional de identidad (DNI), pasaporte o un número NIE. Es obligatorio contar con un teléfono móvil en España.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya conocéis cómo funciona CreditoNuevo entonces sois el más indicado para hablar sobre la calidad de su servicio. Escribe un comentario o reseña sobre la plataforma contándonos tu experiencia, sin duda será de mucha ayuda para nuestra comunidad en OpinionesEspaña. Descubre otros servicios financieros de los cuales tenemos mucha información para que puedas decidir si te conviene o no adquirirlo.