Credy

Todas las opiniones

Credy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamo Capital
1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Gedescoche
1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Préstamer Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamer
1 opiniones

Se puede decir que todos los clientes pertenecientes al área financiera y que estén metidos en créditos y préstamos est...

Snip Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Snip
1 opiniones

Las urgencias financieras son mucho más comunes de lo que se cree, estas forman parte del día a día de muchas personas, especi...

Credy

Dinero es, queramos o no, una de las herramientas más poderosas que tenemos a nuestra disposición y que puede influenciar bastante nuestra vida, nuestros planes y aquellos sueños que queramos realizar en el futuro. Desgraciadamente, la diferencia entre los ricos y pobres es cada vez mayor, principalmente en países que tienen una gran injusticia social, como China y la India. Solamente en 2017, las fortunas de los más ricos tuvieron una subida de $5 trillones y 67 personas se han vuelto billionarias a nivel mundial. Bueno, es muy difícilmente que usted acabe convirtiéndose en un billonario ¡pero nadie te puede decir que no tienes dinero para ir a tus vacaciones de sueño! Pero siempre con cabeza y teniendo presente cuanto puedes y deberías gastar en cada situación. Si deseas sacar un préstamo, ¡tal vez lo puedas lograr a través de Credy!

Sobre Credy
Credy es una marca comercial registrada de Traffic Control SA, con sede en Suiza. Credy es una plataforma hecha para buscar préstamos rápidos a través de Internet. De acuerdo con sus necesidades, Credy escogerá entre varios proveedores de préstamos y seleccionará independientemente el que mejor se adapte. No hay costes por la mediación y claro, no hay ninguna obligación de cerrar un contrato con ninguna empresa. Credy transmite préstamos de entre 50€ y 750€. En todos los casos, es obligatorio ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y tener una estabilidad económica con ingresos mensuales ya sea provenientes de trabajo u otro.

 

Credy tiene una tasa de aceptación de 95,74%, ha concedido más de 614.000 créditos online, con un valor de 331 millones de euros.

Servicios de Credy
Al prestar dinero con Credy, tendrás el dinero disponible en muy poco tiempo, normalmente en el mismo dia. Puedes solicitar un crédito 24 horas al dia. El plazo normal para devolver el dinero prestado es de 30 días, pero también es posible devolver el dinero en un plazo de 61-90 días (acrecen costos). Si tienes alguna deuda pendiente en relación a revisiones de tu historial bancario, no te preocupes ya que Credy no comprueba el fichero de Morosos, ni evalúa el historial de pagos, sin embargo, según la política de cada operador, lo pueden controlar o no.

Quejas, críticas y consejos para Credy
Si tu ya has lidiado con un banco o institución financera, sabes que no siempre puedes tener confianza en su palabra y en la forma que tienen de lidiar con clientes. Cuando necesitas de dinero,  ¿Tienes la costumbre de pedir dinero a tu banco, familia o amigos, o un proveedor de crédito, como por ejemplo, Creditea o Credy? ¿Ya has usado los servicios de Credy? ¿El servicio de atención al cliente es tan rápido y eficiente como ekkis aseguran ser? ¿Te gusta tener la posibilidad de escoger entre varias empresas financieras? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir el mejor proveedor de crédito en España.

Haz clic para ver las opiniones y experencias de otros clientes que ya han usado los servicios de credy.