OpinionesEspaña

    Opiniones Doctor Dinero

    Hay que tener cuidado cuando estemos buscando el dindin del dinero rápido a través de los créditos porque uno nunca sabe cuales son fiables o cuales nos están ofreciendo un porcentaje TAE superior al que deberíamos. Por ello te recomendamos que veas varias empresas dedicadas a este sector en OpinionesEspaña así como las reviews de la comunidad antes de tomar cualquier decisión o compra de alguno de los productos financieros que ofertan. En concreto vamos a hablar hoy de Doctor Dinero, el cual ya entre sus promesas está el de darnos liquidez en nuestra cuenta bancaria lo más rápido posible en un tiempo medio de quince minutos desde que lo solicitas hasta que lo recibes ¿Sin embargo que hace de Doctor Dinero una empresa fiable de comparación de créditos? ¿Sus intereses TAE tienen letra pequeña?¿Ofrecen promociones interesantes a los clientes nuevos para probar sus servicios? Todo ello incluyendo el teléfono o líneas de contacto de Doctor Dinero te lo diremos a continuación.

    Condiciones de los prestamos de Doctor Dinero, lista ASNEF

    A diferencia de otros servicios financieros lo interesante de Doctor DInero son todas las posibilidades que te ofrece, ya que entiende que haya gente que se encuentre dentro de la lista de morosos y o no puedas hacer frente a las deudas que tengas en la tarjeta de crédito o deudas de terceros. Por Doctor Dinero se ofrece a reunificar esas cuentas pendientes y liquidarlas para que no te tengas que preocupar o puedas tener un respiro. Para cada una de estas categorías esta entidad financiera se ofrece a ayudarte de forma específica lo cual es algo bueno que le distingue de la competencia. Al entrar en su página principal nos dará una recomendación de cuales son las compañías de préstamos que mejores condiciones ofrecen en cuanto a tiempo, intereses o sencillez a la hora de tramitar y que no te requieran el ASNEF. Por último ofertan también información financiera de todo tipo al final de su página principal, con entradas a su blog regularmente.

    ¿Que tipo de créditos encontramos en Doctor Dinero?
    Nos ha sorprendido desde OpinionesEspaña el hecho de que sus créditos vayan desde 300 euros hasta 300.000 mil, aunque como siempre recomendamos leer bien la letra pequeña de cada uno. Lo bueno de los comparadores de préstamos es que Doctor Dinero sería el mediador entre las dos partes en caso de que haya un incumplimiento de contrato, lo cual nos da garantías como consumidor frente a los abusos. Nuestra recomendación es que en su página principal elijamos la categoría que más se adecue a nuestra situación personal, ya queramos pedir financiación para un proyecto propio, liquidar las deudas pendientes o créditos rápidos para una emergencia. El sistema es muy sencillo y su herramienta comparadora te dará una lista de candidatos y ofertas donde podrás realizar la solicitud en cuestión de minutos si ha sido aprobada recibirás tu liquidez inmediana a tu cuenta bancaria.

    Efren Clavo HIjo "Doctor Dinero" Promocional 2018

    Contacto

    Puedes contactar llamando a su número de teléfono al 93 393 1221, por su correo electrónico a info@doctordinero.es o rellenando

    ¿Como fue tu experiencia con ellos?

    ¿Piensas que es una buena empresa para buscar y comparar tu crédito? ¿Encontraste el que querías? ¿A que intereses cogiste sus paquetes de productos financieros? Cuéntanos en OpinionesEspaña si recomiendas Doctor Dinero, puntúa y haz tu propia review.

    Doctor Dinero
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Doctor Dinero

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Doctor Dinero una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Doctor Dinero. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Doctor Dinero?

    Doctor Dinero se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales, Comparador de Prestamos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Doctor Dinero con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!