Ibercrédito.es

Todas las opiniones

Ibercrédito.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

QuéBueno

1 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto ...

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Préstamo Capital

1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

EVO Finance Prestamos Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

EVO Finance Prestamos

1 opiniones

¿Eres una de aquellas personas que constantemente se olvida de ahorrar una parte de su sueldo para futuros imprevistos? ¿Y despu&eacu...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Gedescoche

1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Ibercrédito.es

Lograr que un presupuesto cubra todas las necesidades del hogar muchas veces suele ser una tarea titánica, siempre se deben cumplir ciertos objetivos mensuales de compras: abastecerse de productos, pagar los servicios y cubrir los gastos adicionales a los comunes, para poder finalmente darse ciertos gustos.

El problema se presenta cuando dicho presupuesto mensual queda corto y es realmente necesario un poco más de dinero para cubrir esos gastos adicionales, Ibercrédito es una solución viable para estos casos, ya que es una empresa financiera que ofrece micro préstamos de manera instantánea que permite solventar la necesidad monetaria del momento.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo en Ibercrédito?

Obtener un crédito o mini crédito a través de esta plataforma es realmente sencillo, solo necesitas pocos requisitos. Si tienes +21 años, eres titular de una cuenta bancaria, tienes un teléfono móvil, un email y cuentas con DNI o NIE, eres un candidato para solicitar un micro préstamo instantáneo.

Para optar por este crédito, la entidad no solicita más requisitos que los ya mencionados, los bancos utilizados para agilizar los trámites son: Bankinter, Sabadell, Ibercaja, ING Diect y Santander.

Ofrece un crédito máximo de 800 euros y un mínimo de 50 euros, siendo 300 euros la cantidad máxima que puedes solicitar cuando ingresas a su plataforma a solicitar un préstamo por primera vez.

El tiempo máximo estipulado para pagar este crédito es de 30 días y 7 días como mínimo, 15 minutos es el tiempo de duración aproximado para obtener una respuesta luego de haber solicitado el mini préstamo y luego de ser aprobado, se puede disponer de él en menos de 1 hora.       

Para solicitar el mini préstamo solo debes ingresar a su plataforma y solicitar la cantidad deseada, llenar el formulario confirmar el email y esperar la aprobación.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Su simulador

Ibercrédito pone a disposición de sus clientes un con un simulador online que le permite a sus clientes, saber cuánto es la cantidad a cancelar según el tiempo que escojas para pagar o devolver el préstamo al momento de realizar la solicitud.

Devolución

Existen diferentes formas para pagar la deuda adquirida, puedes realizarlos a través de transferencia bancaria (hacia una de sus 6 entidades bancarias afiliadas), a través de una tarjeta de crédito o programando el pago de forma automática.

Una ventaja que ofrece este servicio, es que, si devuelves el monto solicitado antes de la fecha establecido para el mismo, no te cobrarán comisión.

Al contrario, si crees que no puedes cumplir con el tiempo establecido tiene la opción de solicitar una prórroga y deberás cancelar un incremento del 0,8% de interés adicional por el uso de esta opción.

Review

Es una opción realmente interesante para ocasiones en que salga algún gasto imprevisto o alguna urgencia inesperada, teniendo como principales atractivos el poco tiempo que se toman para la aprobación del préstamo y la comisión 0 si devuelves el dinero antes del tiempo establecido para pagarlo.

Otro punto positivo es contar con una calculadora virtual en su plataforma, que permite saber el monto total a cancelar según el tiempo, esto da la posibilidad de ajustar el presupuesto para lograr el cumplimiento de pago de la deuda adquirida.

Cuenta con un número de atención telefónica y email para contacto, pero solo atienden de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas, lo que elimina la posibilidad de contacto los fines de semana y en horas de la noche, siendo este su único punto negativo.