kapital.es

Todas las opiniones

kapital.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

QuéBueno

1 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto ...

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Préstamo Capital

1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

EVO Finance Prestamos Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

EVO Finance Prestamos

1 opiniones

¿Eres una de aquellas personas que constantemente se olvida de ahorrar una parte de su sueldo para futuros imprevistos? ¿Y despu&eacu...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Gedescoche

1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

kapital.es

Pedir un préstamo se ha convertido en algo ya rutinario para muchas personas que quieren enfrentarse a algún imprevisto o darse algún capricho sin tener que desembolsar todo el gasto desde el principio. Una empresa fiable que ayuda a los usuarios en búsqueda de crédito es kapital.es.

Si no conoces en qué consiste kapital.es y qué tiene para ofrecerte, no dejes de leernos porque, a continuación, te vamos a ofrecer una reseña con todo lo que la compañía tiene para ofrecerte y, además, podrás comprobar las opiniones de los usuarios que ya han solicitado alguno de sus productos financieros para que así te decidas por dicha compañía por si tienes dudas.

Sobre kapital.es y su funcionamiento

kapital.es es una empresa privada que actúa como si fuera un prestamista privado. Son varios los productos financieros que tiene para ofrecerte y se enfoca en atender las necesidades concretas de cada usuario, así que no ofrecen servicios genéricos que puedas solicitar por Internet.

El funcionamiento de kapital.es se basa en una atención presencial. Es decir, no vas a poder solicitar un préstamo de forma online en esta web. Si eres una empresa o particular, tendrás que ir a la web de la compañía, ir al apartado correspondiente (soluciones particulares o soluciones de empresa). Entonces se abrirá una página con información detallada que plantea el funcionamiento del servicio. Si estás interesado, tendrás que llamar al número que aparece o rellenar el formulario de contacto. 

Tendrás entonces que ser contactado por el equipo de atención al cliente de kapital.es para conocer más detalles. Probablemente te pedirán autorización para verificar tus datos en la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE) y allí consultarán si tienes algún otro préstamo vigente o algún problema de impago que te haga aparecer en un fichero de morosos como ASNEF.

Productos y servicios de kapital.es

Una de las cosas que más destaca es que su oferta de financiación es muy amplia. Es por eso por lo que podrás hacer frente al pago de servicios, matrículas o reparaciones, como la ejecución de un negocio o la adquisición de propiedades como un coche o vivienda. 

En concreto, los servicios financieros que ofrece la compañía kapital.es son: préstamos de vivienda, refinanciamiento de deudas, crédito para tu coche, suspensión de embargos, descuentos en pagarés, capital privado, anticipo de facturas con o sin recurso y microcréditos.

Para solicitar tu préstamo, en la compañía solicitan algunos requisitos. En los productos a corto plazo te pedirán el DNI o NIE vigente; 2 últimas nóminas, justificantes de pensión o de paro, facturas del último mes de algún servicio a tu nombre coo la luz, el agua o el teléfono. 

Si, por el contrario, vas a solicitar un préstamo a plazos para un proyecto a largo plazo, necesitarás otros documentos como: última declaración de la renta, copia de tu contrato de trabajo, informe de tasación de la vivienda, última declaración del IVA si trabajas por cuenta propia, comprobación registral, documentación relativa al embargo o subasta en caso de que necesites paralizarlos y la relación de patrimonio al momento de solicitar el préstamo.

Opiniones y consejos sobre kapital.es

¿Has contratado alguna vez un préstamo a través de la web de kapital.es? Entonces no dudes en dejarnos tus opiniones y comentarios sobre la compañía y los productos financieros que ofrece para así ayudar a otros usuarios que estén buscando financiación para poder hacer frente a sus proyectos.