OpinionesEspaña

    Opiniones myKredit

    ¿Necesitas un crédito rápido en cuestión de minutos? ¿Estás cansado de tantos trámites para obtener el importe necesario? Entonces, myKredit podría ser el sitio web y la solución que tanto estabas esperando, ya que se trata de una empresa destinada a ofrecer prestamos en corto plazo, sin necesidad de que demuestres un montón de documentos. En esta ocasión, en OpinionesEspaña vamos a realizar un análisis profundo sobre las ventajas y desventajas que conllevan ser parte de la clientela de myKredit. ¿Estás listo? Entonces te invitamos a continuar leyendo, de esta forma te mantendrás informado.

    Acerca de myKredit

    La empresa nace como una alternativa seria al modelo de negocio que ofrecen los bancos en España, ya que, desde su propia web, hacen alusión a que “no tienen letras pequeñas en los contratos para préstamos”, cosa que nos parece que realmente haría una diferencia. Forma parte de Global Kapital, otro grupo de renombre. Eso sí, debemos tomar con pinza cada una de las formas de pago que myKredit tiene para sus clientes, y las veremos más adelante en este análisis. La empresa busca dar lo mejor de sí en el ámbito de los préstamos, y por ende se ha estado posicionado con buenas críticas, pero, ¿tendrán lo suficiente? Eso lo veremos.

    Cónoce las diferencias entre préstamo y credito.

    ¿Qué tipos de productos o servicios ofrecen en myKredit?

    En myKredit ofrecen préstamos y créditos de forma transparente, adelantándote las tasas de interés o pagos (comisiones, y otros), y sin necesidad de muchos requisitos. De hecho, en su web indican que “la respuesta es rápida, e inmediata”. Utilizan conexión segura y cifrada para verificar los datos usan Secure Conect con cifrado SSL. La cantidad máxima de préstamo es de 400 euros, y con tasas de interés anual fija. Cuando eres parte de su clientela, puedes escoger en cuantas cuotas (de 2 a 4), desde 61 a 120 días y según ellos, se gestiona en menos de 15 minutos. ¿Qué te parece?

    ¿Cómo contactar con myKredit?

    Ponerte en contacto con esta empresa de préstamos es sencillo, dentro de su web han indicado varias formas de hacerlo; una de ellas, su número telefónico: +34 91 2161600 y por otro lado, también puedes escribirles a su correo atencionalcliente@mykredit.es. De igual forma, disponen de una sección de preguntas frecuentes, donde muy probablemente las inquietudes que tengas ya han sido respondidas. ¿Qué tal es la atención? Posiblemente buena, ellos aseguran que dan respuesta en menos de 24 horas, pero eso está por verse. Si tienes algún tipo de problemas, nos gustaría que lo dejaras saber en nuestra caja de comentarios.

    ¿Tienes algo que contarnos sobre myKredit?

    Las empresas de préstamo deben verse muy bien antes de tomar sus servicios, de igual manera recomendamos esto antes de usar myKredit. Si ya has formado parte de su clientela, y tienes algo que contarnos, ya sea porquehas tenido una buena o mala experiencia, déjanos saber todo. De esta manera, otras personas también tendrán la oportunidad de conocer cuál ha sido el trato recibido por dicha empresa, y así decidir si realmente vale la pena o no formar parte de su compendio de clientes.

    myKredit
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre myKredit

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es myKredit una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre myKredit. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece myKredit?

    myKredit se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de myKredit con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!