OpinionesEspaña

    Opiniones Préstamer

    Se puede decir que todos los clientes pertenecientes al área financiera y que estén metidos en créditos y préstamos están atados hasta que terminen su deuda, sin embargo puede que este contrato haya sido laxo y flexible, beneficiando a ambas partes o se sienta más bien como una prisión donde solo beneficia a la parte emisora. Depende de con que bancos o entidades trabajes puedes llegar a conseguir un modelo u otro, por eso es importante siempre hacer todas las preguntas pertinentes a cada tema, ya que este tipo de cuestiónes y miedos son frecuentes y uno nunca sabe con toda la certeza si es seguro. Sin embargo hay que tener en cuenta a la otra parte y es que hoy en día además de haber una inmensa oferta nos podemos encontrar con un crecimiento del impago que hace poner en apuros a muchas empresas autónomas que cuentan con poco respaldo financiero ante estas injusticias. Esto provoca que cada vez sea más raro ver compañías prestamistas que no soliciten el ASNEF para comprobar que dicha persona no esta en la lista de morosos. En relación a este tema vamos a analizar Préstamer, una entidad particular y privada financiera que se desvincula de los grandes bancos en pro de ofrecer mejores servicios y condiciones en el crédito. ¿Pero es cierto? ¿Cuánto es su porcentaje de interés? ¿Pagaremos una cuota fija o variable? A continuación te lo desvelamos.

    Sobre Préstamer y su historia

    En relación a lo que hemos hablado antes que diferencia a Préstamer es que no requiere que presentes ningún documento acreditando que no estás en la lista de ASNEF, y esta puede ser uno de los principales motivos para conseguir uno de sus contratos junto a la rapidez que te propone. Otra de las características es que tiene un proceso completamente automático en el cual presentando toda la documentación correspondiente y presentándotw el contrato eres libre de aceptar o no sin ningún compromiso, y te garantizan que el proceso puede durar apenas minutos desde el momento en el elaboras el formulario hasta que recibes el importe acordado. Teniendo la sede de la empresa en Málaga esta empresa ha entrado recientemente en el mercado lo cual no siempre es malo porque luchará y hará lo posible para atraer a sus clientes con oportunidades como las que te hemos descrito más arriba.

    Funcionamiento de estos contratos

    ¿Qué tipo de préstamos y condiciones me puede ofrecer?

    El rango de préstamos que podemos ver aquí van desde los cincuenta euros hasta los mil euros, en cualquier cifra que elijas Prestamer te dice de forma clara y sencilla cuanto es el importe total que tendrás que devolver. La principal queja que hemos observado es el hecho de que sus intereses son altos con respecto a la media. Si ponemos el ejemplo de que pides un préstamo de mil euros en esta compañía tendrás que devolver el importe de mil ciento cinco euros. El beneficio principal que consigues por otro lado es que tendrás tu dinero al instante sin importar el día ni la hora además de que no te pedirán ningún requisito si no tan solo el DNI, lo cual si lo puede hacer interesante para muchos que necesiten liquidez rápidamente.


    Contacto

    Si necesitas entrar en contacto con esta empresa puedes hacerlo por medio de su correo electrónico a "support@prestamer.es" o por su número de atención al cliente al 912 90 99 74. Sus redes sociales son de las más activas que hemos observado de medio dentro del sector y recomendamos echarla un vistazo para más información.

    ¿Que opinas de esta empresa?

    Cuéntanos si te sentiste bien tratado por parte de los miembros de esta compañía, cuales son tus opiniones de sus intereses o condiciones y si recomendarías sus servicios en la caja de comentarios de OpinionesEspaña.

    Préstamer
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Préstamer

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Préstamer una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Préstamer. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Préstamer?

    Préstamer se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Préstamer con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!