Prestamhoy

Todas las opiniones

Prestamhoy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

InfoCredy Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

InfoCredy

0 opiniones

Los préstamos tienen que estar para ayudar a personas que se encuentren tanto en situación de necesidad como para aquellas que necesi...

Top5Credits Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Top5Credits

0 opiniones

La educación financiera y saber discernir entre que compañías de créditos son fiables y recomendadas es algo dificil de...

FiestaCredito Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

FiestaCredito

0 opiniones

En nuestra experiencia de todas las empresas dedicadas a mundo financiero y en concreto a las que otorgan liquidez inmediata mediante cr&eacut...

Pezetita Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Pezetita

0 opiniones

En OpinionesEspaña creemos que cuando vamos a pedir un préstamo no solo necesitamos saber las opiniones de nuestros amigos o fijarnos...

Prestamhoy

La mayor parte de la población mundial necesita recurrir a préstamos para hacerse con las cosas que necesitan o para solventar imprevistos. Dada la importancia que internet ha cobrado en nuestros días, esta es una operación que puede hacerse de manera fiable online. Una de las empresas que se dedican a ello es Prestmhoy, de la cual queremos hablarte desde OpinionesEspaña. Cuando se trata de dinero, mejor dicho, de nuestro dinero, es normal que nos surjan preguntas como: ¿cuánto tardan en aprobarme un préstamo? ¿Es esta una empresa confiable? ¿Qué requisitos me piden? ¿En cuánto tiempo tendré mi dinero? ¿Qué intereses cobran? 

Acerca de Prestmhoy

Lo primero que debemos saber es que Prestamhoy no es una entidad financiera que conceda préstamos, sino que es un comparador que busca las mejores condiciones según los datos que introduzcas en él. Si contratas un préstamo online a través de ellos, te cobrarán una única cuota de 29,99€. No obstante, las opiniones de clientes que ya han usado sus servicios son muy favorables, pues afirman haber ahorrado mucho tiempo, dinero y prometen que no te bombardean con emails y publicidad como hacen otros. 

Además, aseguran que es un proceso rápido y confiable con el que se puede sacar un préstamo personal con los intereses más bajos. No hay duda de que tener en cuenta la opinión de quienes ya han usado este servicio, te ofrece una garantía de en manos de quién te pones. 

Contacto

Si te ha convencido la manera de trabajar de Prestamhoy y quieres que te echen una mano encontrando las mejores condiciones para ese préstamo que necesitas, no dudes en contactar con ellos. Esto puedes hacerlo de varias maneras, aunque la más rápida es a través de nuestro sitio web. Allí tendrás cientos de opiniones de usuarios que te permiten tomar una decisión con buena base. Haciendo clic en 'sitio web' te redirigimos directamente a la página, desde la cual podrás llenar el formulario con los datos que te requieren y sabrás en pocos minutos si te aceptan o rechazan el crédito. Recuerda que esta no es una decisión de Prestamhoy, sino de las entidades con las que este comparador te conecta. 

Si quieres un contacto más directo y personalizado, Prestamhoy pone a tu disposición el número de teléfono 960 654 565. Este funciona de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Te solicitarán alguna información personal y datos con el fin de encontrar la operación que mejor se adapte a ti y tus circunstancias personales. 

¿Y si quieres darte de baja? Si solicitaste información y no te interesa, o bien ya has pagado tu préstamo y quieres eliminar tu cuenta, debes darte de baja por email a crapido365@micredito-ok.com, donde tramitarán tu petición lo antes posible. 

Opiniones sobre Prestamhoy

No olvides buscar opiniones sobre esta u otras empresas en nuestra web. Y si ya has usado los servicios de Prestamhoy, no dudes en dejar tu opinión en nuestro sitio para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella.