OpinionesEspaña

    Opiniones Préstamo Capital

    ¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos tramites? Entonces, el análisis que haremos de Préstamo Capital, te puede interesar, así que te invitamos a que te quedes, ya que se trata de una empresa enfocada en préstamo de dinero sin muchos requisitos, o procesos burocráticos que solo alejan a la clientela. O, al menos eso es lo que indican como parte de sus objetivos, pero, ¿será que realmente cumplen? En OpinionesEspaña veremos las ventajas y desventajas de ser parte de su clientela, medios de comunicarse con ellos y mucho más.

    Acerca de Préstamo Capital

    La empresa es relativamente nueva y opera desde el 2019, se ha inscrito al Registro de Ley y opera desde Madrid, España. Dispone de capital suficiente como para otorgar créditos, de los cuales hablaremos en las siguientes secciones. Poco a poco han estado calando posiciones en el ámbito, y se diferencia de muchas otras alternativas por ser inclusiva, de hecho, solo tienen como requisito que seas residenciado en el país y tengas más de 18 años de edad. Aun así, en OpinionesEspaña recomendamos llamar y solicitar información a sus números de contacto, los cuales daremos en las siguientes secciones de este análisis.

    Aprende sobre si te conviene pedir un préstamo

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Préstamo Capital?

    Como su nombre lo indica, son una empresa destinada a satisfacer la demanda de préstamos o créditos a toda España. No requieren muchos tramites o procesos burocráticos, lo cual es una ventaja, y como habíamos indicado, el único posible requerimiento es que seas residenciado dentro del país y tengas 18 años. Los plazos de pago son de 1 a 5 años, o incluso indican poder ofrecer plazos de hasta 10 años. Eso si, debes hipotecar el 40% del valor de tu propiedad, y dar un porcentaje (que no especifican si será de forma mensual o anual) por concepto de intereses. Los montos mínimos para solicitar son de 15.000 euros, y no tienen un máximo definido.

    ¿Cómo contactar con Préstamo Capital?

    En su web indican varios teléfonos de contacto, y, de hecho, recomiendan llamarles antes de hacer el trámite de préstamo. Uno de sus teléfonos es 932 20 22 63 (para llamadas por voz directa) o bien, si prefieres, escríbeles a WhatsApp al número 695 02 46 40. Por otro lado, tienes la alternativa de mandarles un email al siguiente correo: solicitudes@prestamo-capital.es. Nos ha parecido que son una empresa a la cual se le debe contactar, ante todo, y sobre todo si vas a solicitar montos altos, recomendamos tener precaución.

    ¿Tienes alguna opinión formada sobre Préstamo Capital?

    En OpinionesEspaña nos importa mucho saber cómo te ha ido con determinada empresa, y en el caso de Préstamo Capital, no es la excepción. Por lo tanto, nos encantaría saber ¿Qué tal ha sido su atención al cliente? ¿Realmente prestan el dinero? ¿Disponen de tasas de interés engañosas? ¡Todo eso es de vital importancia! No dudes en que tu opinión será leída por miles de usuarios y nuestro equipo. Ayudarás a que otros se decidan si serán parte o no de la clientela en esta empresa.

    Préstamo Capital
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Préstamo Capital

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Préstamo Capital una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Préstamo Capital. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Préstamo Capital?

    Préstamo Capital se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Préstamo Capital con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!