Prestamo Rapido

Todas las opiniones

Prestamo Rapido

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamo Capital
1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos tramites? Ent

Repagalia Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Repagalia
1 opiniones

Los problemas financieros son tan comunes como cualquier otro tipo de problema, no obstante, muchas veces aunque tengamos la voluntad de pagar una deuda que nos

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
QuéBueno
0 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto que llevas ta

Anticipos Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Anticipos
0 opiniones

No es fácil estar en una situación de desempleo o cobrar una pensión que en términos españoles no es digna y no da para cubri

Prestamo Rapido

¿Imaginas poder obtener un préstamo de hasta 1000 euros rápidamente y justo cuando lo necesites? Estamos hablando de préstamos que no ameritan gestionar gran cantidad de trámites, y que sin duda solventarán tu situación financiera a corto plazo. Pensando en ello, la nueva empresa Préstamo Rápido, ha llegado como una alternativa excelente a la hora de otorgar importes de tu preferencia, con plazos cortos de pago y baja tasa de interés. ¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas de formar parte de su clientela? Entonces, te invitamos a que continúes leyendo nuestro análisis aquí en OpinionesEspaña, ¡no te lo pierdas!

Acerca de Préstamo Rápido
Desde Préstamo Rápido tienen relativamente poco tiempo en el mercado español, pero se han ganado cierta confianza de los clientes que ya han atendido. Disponen de un modelo de negocio 100% online, por lo que recomendamos antes de solicitar cualquier cantidad de dinero, verificar en su totalidad el contrato y términos de uso. La idea de PrestamoRapido.es la de darle la oportunidad a miles de personas de poder solventar su situación económica en menos de 20 minutos. Sin embargo, considera que mientras mayor sea el plazo de pago, mayor será la tasa de interés.

¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Préstamo Rápido?
Como mencionamos, la especialidad de la web es la de ofrecer préstamos a corto plazo, con un máximo de 35 días para pagar. El importe a solicitar es de 50 euros como mínimo, y máximo de 1000 euros con 35% de interés, y claro, este varía en función del plazo de pago. Lo genial es que son muy flexibles a la hora de permitir que el cliente escoja exactamente lo que quiere, y en cuanto tiempo lo quiere pagar. Los requisitos son pocos, solamente que seas mayor de edad, residas en España y se pueda comprobar tu cuenta bancaria en línea. La empresa afirma que en menos de 20 minutos te registras, introduces los datos de tu solicitud, y ¡ya recibirás el dinero!

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

¿Cómo ponerte en contacto con Préstamo Rápido?
La web de PrestamoRapido.es ofrece múltiples opciones para que sus clientes se pongan en contacto con ellos. Atienden de lunes a domingo, las 24 horas al día, tan solo debes llamarles al 910 770 777 o bien escribirles un correo con tus dudas al info@PrestamoRapido.es. El horario de atención es de 8:00 AM a 6:00 PM, lo cual está más que bien. Nos parece que han cuidado bastante este aspecto, así que procura comunicarte con ellos antes de pedir cualquier cantidad de dinero. 

¿Qué tal ha sido tu experiencia usando Préstamo Rápido?
Si ya has solicitado un préstamo a Préstamo Rápido, ya debes total conocimiento sobre su calidad de atención al cliente. Además, seguramente pudiste constatar sobre la veracidad de sus condiciones de uso, por eso te pedimos que por favor publiques tu opinión dentro de nuestra web ¡Será beneficioso para todos! ¿Por qué? Pues porque dentro de OpinionesEspaña tendrás un lugar donde ser libre de expresarte al 100% sin limitaciones, y por otro lado, porque así otras personas sabrán con total seguridad si vale la pena o no usar los servicios a la empresa. ¿Qué esperas para hacerlo?