OpinionesEspaña

    Opiniones PrestamoRapido.es

    Vivimos en un periodo de inestabilidad económica, donde las crisis se han vuelto una parte casi cotidiana de nuestra vida donde tenemos que aprender a sobreponernos cada vez que nos explota. Por ello hay situaciones en las que por el bien nuestro y de los seres queridos que tenemos a nuestro cargo debemos de recurrir a solicitar un buen micro credito urgente, que reuna las mejores condiciones y no tenga trabas abusivas. Por desgracia esto último ha proliferado debido a que los préstamos online hoy en dia se han multiplicado por diez en comparación a hace diez años. ¿Pero como sabemos si la entidad bancaria a la que vamos a solicitar un crédito es de fiar? ¿Si hago un prestamo personal y no puedo pagarlo me concederán una prórroga en el futuro? ¿Que requisitos me piden? ¿Piden el ASNEF como criba? Son preguntas que debemos hacernos antes de solicitar un préstamo y hoy en concreto te vamos a desclasificar y a dar masticado una de estas empresas que por su nombre ya dice todo. Se llama PrestamoRapido.es y te viene a proponer básicamente prestamos online al instante sin papeles de forma fácil y sencilla. ¿Pero donde esta la trampa? ¿Hay algo que esta empresa no nos cuenta y debamos saber? ¿Nos deja coger prestado más de mil euros? ¿Y los intereses? Para eso estamoso precisamente nosotros. Sigue aquí y te diremos que opinan antiguos clientes y nuestra valoración objetiva. Como siempre te invitamos a que participes en la caja de comentarios de Opinione España y ya has sido cliente.

    ¿PrestamoRapido tiene algo que le diferencia de las demás prestamistas?

    El sistema de PrestamoRapido se ha probado que es eficiente y seguro, aunque algunos clientes han calificado que el formulario a rellenar es algo dificil por lo que en el apartado técnico se puede mejorar algunas características de la interfaz de usuario. El lema de esta empresa es "Recarga tus pilas con nosotros" y la gran ventaja que diferencia a esta entidad respecto a la gran mayoría del sector es que SI concede préstamos incluso si estás dentro de la lista ASNEF, es decir, la lista de morosos. Esto es un gran cambio ya que puede permitir a gente que tiene deudas pendientes poder liquidarlas y proseguir adelante haciendo las cosas bien, por lo tanto es algo que podemos alabar de PrestamosRapidos. Otra cosa de agradecer es que te ponen toda la información completa del trámite para hacer el crédito, con un apartado de preguntas frecuentes de lo más completo donde te explican que el limite va desde 50 a 1000 euros y que no aceptan prórrogas, lo cual aunque sea poco común dentro de este mundo no deja de verse como algo negativo por parte del cliente. El periodo para aprobar tu solicitud será rápido sin embargo a la hora de recibir el dinero tardará menos de 24 horas, pese a que es bastante rápido hay otras entidades que lo hacen de manera más instantánea. ¿Y que hay de las comisiones?

    Las comisiones e intereses de sus créditos
    De media este tipo de empresas suelen ser todas muy fáciles e intuitivas, sin embargo esta simplicidad presenta un problema y es que muchas de ellas, de forma intencional o descuidada no te dan una información vital como es si en un futuro podrás prolongar el pago en caso de por alguna emergencia no vayas a poder pagarlo y en esta situación. ¿Cuanto serían los intereses de demora impuestos? Estos principios son esenciales y al menos podemos afirmar que Prestamorapido.es cumple dándonos la información detallada de que proceso debemos de hacer en cada momento. Si cogemos el día máximo de devolución, que es un mes y cinco días y el importe máximo que podemos coger prestado que son mil euros, nos encontramos con unos intereses de 350€ lo cual entra dentro de la media de estos servicios. Si bien no encontramos nada ventajoso con respecto a otras compañías de microcréditos en cuanto a los intereses si lo vemos en cuanto a las garantias que recibimos, la información y a la posibilidad que tenemos de introducir un còdigo promoconal por el cual nos puede reducir el porcentaje de intereses y que podemos averiguar como conseguirlo dentro de su página web.


    Explicación de este trámite

    Contacto

    Si tuviste algún problema y quieres contratar un crédito vía telefónica contacta con ellos a través de su número de teléfono al 910 77 07 77 o por correo "info@prestamorapido.es"

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Ya has tramitado un préstamo con ellos? ¿Como fue el servicio? ¿Lo pudiste pagar sin problemas en cómodas cuotas? ¿Ves que los intereses que solicitan son justos y acordes a la media del sector? En OpinionesEspaña queremos conocer el lado de la empresa y el de los clientes por lo tanto puedes hacer uso de tu experiencia para dejar en la caja de comentarios tu valoración personal.

    PrestamoRapido.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre PrestamoRapido.es

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es PrestamoRapido.es una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre PrestamoRapido.es. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece PrestamoRapido.es?

    PrestamoRapido.es se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de PrestamoRapido.es con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!