OpinionesEspaña

    Opiniones Savso

    ¿Qué es Savso?

    Si lo que buscas es un servicio de asesoramiento financiero donde puedas consultar tus minicréditos al momento, entonces te interesará conocer más sobre Savso, donde a través de su teléfono gratuito podrás personalizar el minicrédito que más se ajuste a tus necesidades personales y al mejor momento para pagar a cómodos plazos ya sean 6 meses o más, quitandote de inconvenientes que te ponen los bancos. Con solo presentar el Asnef y tu documento nacional de identidad ya podras optar por conseguir uno de sus créditos. ¡Visita su foro exclusivo para tener más información acerca de como funcionan!

    Su sistema de préstamos

    Sobre Savso

    Esta empresa se promociona así misma como el perfecto lugar para aquellos que quieran un préstamo a su medida donde tengan conocimiento en todo momento de los intereses y el contrato que están haciendo para que todo sea transparente en todo momento. Con sede en Madrid uno de los beneficios que la hace destacar es que cuenta con varias entidades bancarias como respaldos que puedes apreciar dentro de su página web por lo que como cliente te inspira confianza a la hora de acceder a cualquiera de sus planes. Para los nuevos clientes los préstamos que ofrecen son más reducidos y puedes optar entre los 100 y los 300 euros, por ello esta empresa recompensa la veteranía de sus clientes depositándoles cada vez que piden un crédito mayor confianza y mayor liquidez.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Con la reciente popularidad de los minicréditos Savso intenta imponerse como una nueva forma de prestación de liquidez de forma responsble y ofrecer un tipo de modelo atractivo para sus clientes. El principal público al que va dirigido esta entidad financiera es a aquellas personas que tienen una necesidad urgente de conseguir eefctivo y ayudar a aquellos que solo necesiten un empujón para llegar a final de mes llegando a alargar los plazos de devolución de manera puntual en caso de que se necesite o dividir las cuotas en lugar de hacer un pago único. Los plazos de devolución de sus préstamos que rondan los 100 y 300 euros son de 13 a 26 semanas y algo que las diferencia de otras es que esta no requiere ningún tipo de aval. Cuanta más confianza tenga la entidad financiera en tí mayores cantidades dinero podrás tener la oportunidad de obtener, ya que aquí recompensan la veteranía de los clientes y a menudo dan bonificaciones. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y la manera de solicitar un préstamo en su página wbe.

    Contacto

    Puedes entrar en contacto con esta página web a través de su correo electrónico de atención al cliente "info@savso.es". También puedes seguirles a sus redes sociales para ser consciente en todo momento del producto y promociones que tienen, además de conocer y acercarte más a este negocio y sus sistema de concesión de créditos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes?¿Estás satisfecho con el servicio que ofrecen? ¿Nos puedes contar algo destacable de sus planes? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y ayudes a otras personas que también estén buscando en este sector. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Savso
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Savso

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Savso una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Savso. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Savso?

    Savso se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Savso con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!