OpinionesEspaña

    Opiniones Viacredito

    Encontrar un préstamo que se ajuste a la cantidad de dinero que necesitamos y a los intereses que más nos conviene es una tarea muy difícil, aunque por suerte las compañías de crédito han aumentado su cantidad y hoy en día algunos expertos en economía dirían que hay más oferta que demanda o dicho de otro modo una entidad financiera de préstamos y microcréditos por cada persona. Esto solo puede beneficiar al cliente y así lo vemos en OpinionesEspaña donde contamos con más de cincuenta empresas financieras suministrador de todo tipo de planes de créditos para pagarlo en la cuota que más te convenga. Hoy vamos a añadir a esta lista de liquidez inmediata a la compañía prestamista de Viacrédito, contando los beneficios y puntos negativos de ellos, así como comprobar la fiabilidad de esta empresa. ¿Es Viacredito una estafa u ofrece liquidez financiera a unos intereses razonables? ¿Que opiniones tienen la gente que ha conseguido un crédito aquí?

    ¿Encontrar préstamos y microcréditos ajustados con Viacredito?

    La interfaz de esta entidad financiera de créditos es muy peculiar, demasiado simple para nuestro gusto viendo otras empresas de la competencia. Bajo el lema "Encontrarás el mejor préstamo en ViaCrédito" el sistema es para la solicitud de tu crédito es sencilla: Puedes elegir entre una liquidez de entre 100€ y 1000€, por lo que solo ofrecen servicios de microcréditos. Algo que no nos gusta es que no te dan el presupuesto al instante para calcular cuantos intereses tendrías que pagar y hacerte una idea, si no que tras rellenar con información personal como tu nombre, apellidos y Email iniciarás una solicitud y serán ellos los que te comuniquen el % de intereses correspondientes. Esto puede llevar a desconfiar de Viacredito y pensar que es una estafa ya que hoy en día este proceso se ha agilizado tanto y podemos pensar que pueden inflar los intereses correspondientes. También ten cuidado del peligro de Spam que tendrás al iniciar una solicitud con Viacredito ya que te inscribirás automáticamente en boletines y ofertas de préstamos, tarjetas de crédito y empresas de terceros que te mandarán publicidad, y esta clausura no es opcional si no obligatoria que implica que el spam y empresas que no podemos garantizar su fiabilidad también te mandarán mensajes por SMS.

    Las cuotas e intereses de los préstamos de Viacrédito
    Sus planes de intereses y cuotas las veremos en el área del cliente una vez te hayas registrado, donde si ponemos el ejemplo más básico y queremos contratar cien euros a treinta días de plazo para pagar el microcrédito, los intereses serán del 10%, una comisión bastante razonable y dentro de la media de la línea de liquidez del mercado.

    Viacredito Opiniones 2020 de sus préstamos, condiciones e intereses

    Contacto

    La única vía de contacto para reclamar de ViaCredito es por medio de su correo electrónico a Clientes@viacredito.es que de nuevo nos induce a no confiar y pensar que esta poca accesibilidad e información general así como redes sociales vinculadas a sus créditos, algo que denota falta de transparencia, que no estafa.

    ¿Ya contrataste los servicios de Viacredito?

    ¿Que te parecieron? ¿Consideras que es una empresa fiable y que sus comisiones son mejores que la competencia? ¿Recomendarías usar Viacredito a otros usuarios de OpinionesEspaña? Comparte tu experiencia y haz tu propia review.

    Viacredito
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Viacredito

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Viacredito una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Viacredito. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Viacredito?

    Viacredito se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Viacredito con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!