OpinionesEspaña

    Opiniones Welp

    Con la inestabilidad que se viene dentro del mercado laboral de España, algunos pueden sentirse inseguros o querer empezar a tener un "salvavidas" por si alguna vez nos encontramos en un apuro. De ahí que se estén popularizando los micro créditos y que contra peor vaya la economía peores comisiones vamos a sacar de la negociación, por lo que conviene pensar rápido y acelerar el proceso en caso de que sintamos que dentro de poco vamos a tener problemas financieros nosotros mismos. Welp es una empresa que ofrece precisamente eso a sus clientes, una via de escape con la particularidad de que puedes estar pendiente y hacer un seguimiento de los pagos e intereses por medio de su aplicación oficial en la que te tendrás que crear una cuenta y hacer "login" para disfrutar sus servicios. Pero hablemos de lo importante. ¿Sus comisiones son más caras o baratas que la media? ¿Te pide como requisito que no estés dentro de la lista de asnef? ¿Tienen un servicio transparencia donde haya una atención al cliente con su propio teléfono de contacto? Sigue con nosotros para conocer las opiniones de antiguos clientes, que recomendamos y que no de ellos.

    Que les diferencia de otras mepresas de microcréditos

    Welp es una iniciativa que lleva operativa desde el año 2015, más o menos cuando empezó el auge de este tipo de servicios de préstamos financieros 100% online y aún pese a llegar "tarde" al evento han logrado reunir una gran cantidad de seguidores asegurándose una porción de un sector tan competitivo como es el prestamista, teniendo en total más de diez mil personas que les siguen con regularidad en sus redes sociales. La vía para usar sus servicios bajo su propia palabra es la de ganar libertad para cumplir el destino que elijamos. Su misión principal es cambiar la forma en la que pensamos acerca de nuestras finanzas personales, es decir, que podemos aspirar a mucho más que un crédito o lo podemos usar para empezar a capitalizarnos y reunir un patrimonio importante. Pertenecer dentro de su área de clientes implica ciertos beneficios en especial si ya has usado más veces sus solicitudes de crédito con ventajas a la hora de descontar las comisiones y ser más flexibles en cuanto a prórrogas y tiempo de devolución. Welp no solicita datos personales más allá de los que citaremos más abajo sin encontrarse la lista Asnef entre ellos, por lo que es indiferente si has estado o no ahí.

    Trippie Redd - Welp (Second Official Music Video Ever Made) Subscribe Now!! Corona Mask 😷

    ¿Requisitos para solicitar un préstamo?

    Los tres pasos para hacer nuestro crédito so los siguienes: La primera debemos de rellenar un simple formulario donde se calculará nuestro crédito. El segundo estará dedicado a la personalización del mismo, donde básicamente elegimos cuanto y cuando pagarlo y ya en el tercer paso si nos aprueba nuestra solicitud ya deberíamos de tener el dinero en la cuenta directamente. Los requisitos para hacer un crédito con Welp son los siguientes: Ser mayor de 18 años, estar en posesión de un trabajo con una antigüedad de 4 meses y con posibilidad demostrable de que seguirás trabajando en el mismo un año después y tener una cuenta a tu nombre. Requisitos que son normales y entendibles para el buen funcionamiento del sistema. Las comisiones que hemos visto en Welp son razonables para la competencia y los requisitos que piden.

    Contacto

    Puedes contactar con ellos por cualquier motivo dentro de sus vías tales como telefónica a 900 943 254, email a "info@welp.es" o también en su cuenta de Facebook puedes tener acceso a un chat en vivo con un periodo de respuesta de apenas un par de horas.

    ¿Cuales han sido tus vivencias personales con ellos?
    ¿Como encontraste las condiciones de comisiones y tiempo de devolución? ¿Aceptables o has encontrado en otro sitios mejores? ¿Piensas que inspira seguridad? ¿Has tenido algún problema con ellos en tu periodo de contrato? En OpinionesEspaña hay un hueco para todos y queremos que tu formes parte de él dejnado en la caja de comentarios tu valoración final.

    Welp
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Welp

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Welp una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Welp. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Welp?

    Welp se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Welp con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!