Rosaoazul - Calificación General basado en 3 reseñas
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Trona
Compramos una trona defectuosa. Desde el servicio de atención al cliente me indican que iban averiguar que se podía hacer. Si yo no llamo continuamente, no me indican que hacía falta una pegatina del lote. Me indican por teléfono que ya me habían enviado la pieza rota (Mentira). Luego que el fabricante me enviaba una trona nueva. Después de 27 días llamando día sí y día no, me dicen que el paquete se ha estraviado y que no hay número de seguimiento. Llevan 1 semana para intentar "agilizar" un reembolso del dinero. Llevo dos meses sin poder darle a mi hijo de comer en condiciones, con el peligro que ello conlleva.
El trato de atención al cliente es muy malo, si no llamas o los "trillas" a correos, no te responden ni te avisan de nada. Mi experiencia en Rosa o azul es bastante "Negra". No sólo no volveré a comprar a esta tienda incapaz de resolver cualquier incidencia, es que cualquier persona que lo haga y tenga el mínimo problema, perderá su valioso tiempo en intentar solventar los inconvenientes que cualquier otra tienda es capaz de agilizar. (Le explicas esto último y te dicen, "Que quieres que hagamos". Trabajan desde fuera de España, y no tienen hojas de reclamaciones, lo cual implica que hay que buscar la oficina arbitral de consumo y seguir gestionando la situación para intentar que te devuelvan el dinero. Juzguen ustedes mismos.Bicicleta infantil
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maria luque garcia
2 opiniones
ES
Valorada con 1 estrellas sobre 5
Pésimo servicio.
Lamento decir que mi primera y única experiencia ha sido horrible, pedí un producto de coste elevado,tardó en llegar mucho tiempo y eran fechas anteriores a semana santa , aún así se retrasó...vino el embalaje reventado y abierto mal y cerrado con celo,el producto una bicicleta en cuestión sucia,usada y el cromado rayado,pido reembolso y devolución y como su política establece me responden de nuevo que lo hagamos los propios clientes,yo tengo que gestionar la devolución del paquete y llevarlo a uno de los puntos cercanos de entrega que proporcionan,en lugar de mandar un transportista por el paquete en pésimo estado.No vuelvo a comprar nada ahí ni recomendar.En Amazon lo encuentro hasta 16€ más económico y sin problemas en la devolución en caso de defectuoso o mal estado.
Fecha de la experiencia: 14 de abril de 2023Trona
El servicio de envío es, nefasto y las reclamaciones van muy lentas. Hace 19 dias que estoy esperando y todavía no ha llegado mi pedido. Al final me enviaron un mail diciendome que el articulo ya estaba agotado y me reenvolsarian el dinero. Curiosamente justo despues de recibir este mail intenté comprarla de nuevo en la web de rosaoazul sin problemas de stock, es más, al dejar el producto en mi cesta todavía me envían mails recordandome que finalice mi compra. Algo no me cuadra. Que poca profesionalidad. O engañan al cliente diciendo que tienen stock cuando no es verdad o me engañan a mí diciendome que no tienen stock cuando si que tienen. Al final un mes esperando un producto de necesidad para mi bebe que nunca llegó y todas las molestias que eso me ha causado.
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Trona
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