Scalpers - Calificación General basado en 3 reseñas

33% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-06-25
Buena Experiencia de Contacto
Agradezco la rápida respuesta y ayuda.Leer Más
Joel

Reseña negativa más relevante

  2023-05-31
Zapatillas
Zapatillas hechas en china, en venta por 90 euros. Estamos pagando la marca, por unas zapatillas ...Leer Más
Ana

Reseña más votada

  2023-02-16
Cartera y calcetines
Quiero compartir mi mala experiencia de compra con todos los clientes. En su web se indica claram...Leer Más
Irene

Opiniones (3)

  (0)

 (1)

  (0)

  (1)

  (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena Experiencia de Contacto

    Agradezco la rápida respuesta y ayuda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatillas

    Zapatillas hechas en china, en venta por 90 euros. Estamos pagando la marca, por unas zapatillas hechas con materiales baratos y que se estropean la piel de ante que tienen en la primera lavada.

    Hay que mirar bien donde se hacen para entender por que son de mala calidad.

    Me ha decepcionado bastante la marca.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cartera y calcetines

    Quiero compartir mi mala experiencia de compra con todos los clientes. En su web se indica claramente:
    Gratis a partir de 40€
    Envíos de 24/48 horas (días laborables).
    En época de rebajas este plazo puede ser superior (5-7 días laborables)
    Actualmente no nos encontramos en un época de rebajas. Yo realicé mi pedido el día 9 de febrero para un regalo de San Valentín y estamos a día 15 y todavía no lo he recibido.
    Desde el día 13 he llamado en 6 ocasiones a su departamento de atención al cliente para asegurar la entrega. El día 13 llamé y hablé con Juan y le dije que por favor si no se garantizaba la entrega el día 14 de febrero necesitaba saberlo para anular el pedido y comprar otro regalo. Quedó en hablar con Seur y llamarme y nunca lo hizo. El día 14 llamé 5 veces para suplicar que hablaran con Seur para garabtizar la entrega del regalo. Tanto Juan, como Aurora y María me indicaron que hablarían con ellos y me llamarían. Nunca me llamaron. Solo ya el día 14 por la tarde (sin ningún margen para comprar ya un regalo) me mandaron un mail indicando que no sabían si llegaría el pedido.