Seetickets Opiniones

: 10

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

20% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2024-01-12
Fácil y rápido proceso de comp
Compré entradas para Estopa en Fuengirola.Lea sobre
Alma Domingo

Reseña negativa más relevante

  2023-09-01
Entradas CalaMijas
Compramos unas entradas para el Festival CalaMijas con seguro de cancelación. Este seguro lo añad...Lea sobre
Alejandro

Reseña más votada

  2022-08-16
Entradas para el festival dive
Después de comprar dos entradas por el valor de 176, 10 días antes del festival, se cancela el ev...Lea sobre
paco

Opiniones (10)

  (0)

 (1)

  (0)

  (0)

  (9)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fácil y rápido proceso de compra

    Compré entradas para Estopa en Fuengirola.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entradas CalaMijas

    Compramos unas entradas para el Festival CalaMijas con seguro de cancelación. Este seguro lo añadimos pues nuestra hija pequeña de 8 años ha estado luchando contra un Linfoma (Cáncer) y, aunque todo está "bien" no sabíamos si podíamos volver a tener que ingresar (esto es una tómbola por desgracia).
    Cuando nos avisaron de la situación y de que, en las fechas del festival teníamos que ingresar para varias pruebas, solicitamos la cancelación. Ha sido una ida y venida de correos y complicaciones para solicitarla pero conseguimos rellenar todo el papeleo, ¿para qué? Para nada! Ni contestan, dejo mensajes en su web y nada, le pides un teléfono de asistencia y dice que "Lo sentimos pero no se ha encontrado ningún teléfono de asistencia." (en el seguro EuropAssistance).
    Son unos estafadores y sin ningún tipo de sensibilidad dada la situación... de vergüenza!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entradas concierto

    Me siento estafado, compré dos entradas para un concierto, este se canceló y ahora es imposible solicitar la devolución, solo hablo con un chat virtual que ni siquiera me ofrece opciones para solicitarla. En total 80 € qu si lo multiplicamos por miles de usuarios, están durante meses jugando con con cientos de miles de euros mientras te marean. Un abuso. NO COMPRES ENTRADAS POR ESTA PLATAFORMA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Preventa Ateez

    son lo ... peor, me he inscrito en la preventa de Ateez para tener acceso anticipado, han pasado más de 24h y no me han enviado el código de preventa. Y peor, les he escrito por IG/Twitter, porque no hay otro medio de contacto, y simplemente pasan de la gente. Una verguenza. No compréis nada en esta página, no son de fiar. No entiendo porque no se ha hecho la preventa de Ateez en Ticketmaster. Surrealista.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entradas Concierto Moderat en Madrid

    NO COMPRÉIS LA ENTRADA CON EL SEGURO DE CANCELACIÓN PORQUE ES LITERALMENTE UNA ESTAFA, SOLO TE ENTRA SI TE HAN DESPEDIDO, SI POR TRABAJO TE VES DESPLAZADO FORZOSAMENTE DE LA LOCALIDAD, INCORPORACIÓN LABORAL O PRÓRROGA DE CONTRATO, PERO NO SI ESE DÍA AL FINAL TE HA TOCADO IR A TRABAJAR. LO DICHO, UNA ESTAFA!!!! PAGAR ESE SEGURO Y NADA ES LO MISMO. DEBE SER QUE PARA ELLOS ES MEJOR REVENDER LA ENTRADA YA QUE NO TE VAN A DEVOLVE EL DINERO. TE LLEGAN A PEDIR DATOS PERSONALES COMO VIDA LABORAL O CONTRATO DE TRABAJO.... ALUCINANTE!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Blackpink Tour 2022 Barcelona

    Esta empresa no responde por su gestión y no deja publicar mi reseña en su web. La transcribo.para que se conozca:
    No puede ser que tras haber pagado previamente el Membership hasta 3 veces!!! para tener acceso a las entradas, no tengas acceso más que a pista o lo peor de asientos. Y si quieres un sitio decente debes soltar un precio para premium, que dicen ha ido por subasta pero que fijan ellos como quieren, no puedes elegir la numeración del asiento sino que te les dan y claro te dan todas las malas y si quieres algo decente o sueltas 1000 euros por entrada o nada. FRUSTACION total ante este engaño que creo sería hasta denunciable en Consumo, esta opacidad y manipulación, esta forma de vender sin mostrar claramente las condiciones y en un proceso "mortal" en el que el consumidor está siendo claramente manipulado. Experiencia del cliente muy negativa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entradas blackpink 2022

    Muy mala experiencia con las entradas de blackpink en seetickets. Cuando se inició la preventa salieron unas entradas con precios elevadísimos para el público general (que además fluctuaban según recargabas la página). El código que tenías para comprar en la preventa no lo pidieron hasta unas horas después del inicio de la preventa. Para cuando conseguí entrar te dejaba seleccionar de cantidad solo 1 entrada de las 4 que te deja la preventa, la cual no conseguí comprar porque decía que no había plazas suficientes cuando la seleccionaba. Al tiempo conseguí entradas pero por estas confusiones que he nombrado y debido a la desesperación de la situación de ver que me iba a quedar sin entradas, una amiga compró a la vez que yo y ahora tenemos entradas por duplicado y no dejan cambiar de nombre para que las aproveche otra persona ni anularlas.
    En resumen seetickets lo ha organizado muy muy muy muy mal y tampoco aporta soluciones a estos problemas que han surgido a raíz de su mala gestión de la página.

    Nosotros cuando le damos a pagar solo se podía ... una, y no hemos podido comprarlas estamos en el otro extremo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entradas para el festival diversity valencia 2022

    Después de comprar dos entradas por el valor de 176, 10 días antes del festival, se cancela el evento y 4 días después la organización "Merci Entretaiment" liquida y cierra la empresa, mientras la empresa "See Tickets" (vendedora de las entradas) se desentiende del problema, derivando nuestras quejas a la promotora que ya no existe y no podemos contactar. Igualmente quien tiene la obligación de devolver las entradas es "See Tickets" ya que fueron ellos quienes las vendieron y quienes tienen nuestros datos para poder hacer la devolución del dinero.

    A día 16 de agosto de 2022, la única respuesta que obtenemos es el mismo comunicado una y otra vez, diciendo que es la promotora quienes nos tienen que enviar el dinero y que se pondrán en contacto con nosotros en caso de tener mas información.

    Una vergüenza, no pienso comprar nunca mas en esta web.. la primera y la ultima vez.

    Me ha pasado lo mismo. Muy indignada! Y para más "inri" la dirección que pone de Merci Entret. Calle Palomar, 15 de Valencia,vno existe. Hay que pelear!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    entradas

    El peor servicio de venta de entradas, no compreis nada aqui, no se hacen cargo de nada si algo va mal en cualquier evento. La gente que compró las entradas en ticketmaster se lo solucionaron sin problemas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entradas diversity festival Valencia

    Buenas, compramos dos entradas para el diversity festical de valencia, 10 dias antes del festival se cancelo. See Tickets quienes vendierom sus entradas se lavan las manos y no devuelven el dinero y ademas que reclamemos a la promotora la cual ha cerrado y no se sabe nada de ella.

    200€ que no vamos a recuperar


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas