Adeslas - Calificación General basado en 8 reseñas

44% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-12-03
Buena experiencia con Adeslas
Contacté a Adeslas para urgencia médica, rápida atención. Gran servicio, solo inconveniente con l...Leer Más
Josefa Blázquez

Reseña negativa más relevante

  2023-11-06
Seguro de salud Senior
Por 3ª vez me realizan cobros de copagos indebido. A pesar de que justifico con archivos los se...Leer Más
angel

Reseña más votada

  2020-08-08
ADESLAS Y LOS PCR
Pertenezco a Adeslas desde hace 13 años. Por desgracia, he mantenido contacto directo con dos per...Leer Más
Elvira

Opiniones (8)

  (0)

 (1)

  (2)

  (0)

  (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena experiencia con Adeslas

    Contacté a Adeslas para urgencia médica, rápida atención. Gran servicio, solo inconveniente con los datos bancarios.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de salud Senior

    Por 3ª vez me realizan cobros de copagos indebido. A
    pesar de que justifico con archivos los servicios que me han realizado, no se dignan ni siquiera contestarme. Tres correos a mi asesora personal que no han servido de nada, dos reclamaciones por escrito y como digo ninguna respuesta. Pésimo el servicio que prestan a los senior


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Adeslas Seguro.

    Una vergüenza de compañía. Después de más de 25 años con ellos pagando religiosamente, y tras el fallecimiento de mi madre un día 5 de mes, se han negado a devolvernos la parte proporcional de dicho mes, que es casi todo, cuando en varias ocasiones, tanto presencialmente como por telf., como por email me habían asegurado esa devolución. Después de mandar la documentación que ellos mismos me habían solicitado, y tras alargar todo lo que han podido las gestiones, ahora al final me dices que na nai. No asegurarse con ellos. Solo quieren cobrar. No se preocupan lo más mínimo por sus clientes. Da igual que lleves 25 años. UNA VERGÜENZA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    la app

    Tiene una app bien fea, que no sirve para nada. He intentado agendar la cita y se demora una eternidad y ni siquiera se puede agendar. Además, ahora ya no te pueden ayudar con las citas telefonicas. Un desastre.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Segurcaixa Adeslas

    Un desastre, el mismo servicio o peor que la seguridad social.
    Mejor dejar de pagar el coste mensual de Adeslas e ir directamente a los servicios de la seguridad social.
    No lo recomiendo en absoluto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ambulancia urgencias

    Atención pésima. Me caí en la calle y llamé a Adeslas a 2 numeros supuestamente de urgencias para pedir una ambulancia, tras larga espera y mil preguntas grabadas un operario me dice que llame al 11833. Nunca llegó la ambulancia, tuve que llamar a un taxi. Encima recibo un cargo de 7€ por llamar al 11833. No recomiendo para nada este seguro.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Atención al cliente inexistente

    Imposible contactar con ellos por teléfono, te cuelgan, te dejan en espera...
    Si necesitas una autorización no hay nadie q te atienda.
    La atención al cliente es mas q pésima


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ADESLAS Y LOS PCR

    Pertenezco a Adeslas desde hace 13 años. Por desgracia, he mantenido contacto directo con dos personas positivas en COVID y figuro en ambas listas de rastreo. A todas las personas de las listas, la Seguridad Social ya les ha realizado el PCR en menos de 24 h. A mí, Adeslas me lo ha denegado :soy asintomática. Al parecer, debería haber dicho que estaba embarazada, tenía cáncer, esperaba una intervención, presentaba todos los síntomas juntos...¿Cómo vamos a frenar una pandemia si ahora el 70% de los casos son asintomáticos y estas compañías no conceden PCRs? Mi médico estaba indignado, dice que hay muchas personas en mi misma situación. Es vergonzoso...Me pagaré el PCR de mi bolsillo, si a ellos no les importa que sea un peligro para la sociedad y mi familia, a mí sí.

    las mutuas las mayorias no cubren covid ni epidemias.-