OpinionesEspaña

    Opiniones Adeslas

    En los últimos años, la ciencia y medicina han avanzado bastante. Estos campos son bastante importantes, ya que nos permite, como sociedad, avanzar. El uso de medicina moderna, principalmente en países en desarrollo es algo vital y permite que todos los años, millones de vidas sean salvas. Felizmente en nuestro país, ya tenemos acceso a medicina avanzada, algo crucial, principalmente cuando pensamos en nuestros niños o parientes mayores. Todavía, ni todos tienen un acceso fácil a nuestro sistema de salud, visto que ciertas especialidades de medicina tienen altos precios y se tornan difícil de acceder. Adeslas en un proveedor de seguros, y cuenta con un grande variedad de seguros y pólizas adecuadas para el que más importa para ti, sean seguros dentales, médicos, de hogar, coche, imprevistos, “tranquilidad”, electrodomésticos, mascotas, decesos y protección jurídica.

    Acerca de Adeslas
    SegurCaixa Adeslas es la compañía líder en España, en seguros de salud. Esta compañía haz parte del Grupo Mutua Madrileña, y con participación financiera de CaixaBank. CaixaBank posee la mayor gestora de pensiones del país, con más de 67.000 millones de euros bajo gestión. Su Presidente Ejecutivo es Javier Mira y su Consejero-Director General es Javier Murillo. Desde 2011 la compañía es propiedad de Mutua Madrileña y CaixaBank, ambos con una participación de 50%. Hoy en día, cuenta con casi 50 años de experiencia y tiene una cuota de mercado superior al 28%.


    SegurCaixa Adeslas - Lo que importa

    Servicios de Adeslas
    Los clientes de Adeslas tienen acceso a una área privada, donde podrás ver tus detalles personales, realizar autorizaciones, ver tus médicos favoritos, pedir un reembolso, pedir orientación médica, ¡y más! Si has sacado un seguro auto, podrás consultar siniestros, encargos a taller, hablar con tramitadores, etc.

    Usando Adeslas, ¡tienes acceso a más de 43.000 profesionales de salud! En su sitio web, puedes fácilmente buscar cúal es el médico más cercano de ti, a través de su motor de búsqueda. Sus seguros médicos se dividen en seguros médicos con cobertura ambulatoria, seguros de cobertura integral, seguros con opción reembolso y seguros de asistencia dental.

    Si estás buscando un seguro para tu hogar, tal vez su seguro SegurCaixa Hogar Completo sea el ideal para ti. Este seguro te dará la tranquilidad de no perder el valor de tu vivienda, ni de su contenido. Te protegerá de daños por agua, robo y hurto y responsabilidad civil.

    En caso de quereres saber qué seguro es el más indicado para ti y tu familia, podrás solicitar un presupuesto al ligar para su línea, o introducir tu número y te llamarán gratuitamente.

    Opiniones, comentarios y experiencias para Adeslas
    ¿Eres un de los clientes de Adeslas? ¿Qué seguro o seguros tienes con Adeslas? ¿Qué piensas de su servicio en general? ¿Cómo es que esta empresa líder se compara con las otras compañías españolas? ¿Será que su tamaño permite a sus clientes pagar menos por sus seguros? Escribe tu opinión aquí en OpinionesEspaña, y deja que otras personas sepan si deben usar los servicios de SegurCaixa Adeslas o no, en caso de estar buscando una compañía.

    ¿Buscando un seguro médico que te permita estar tranquilo por las noches? ¿Que sea barato y te cubra las mejores áreas de hospitales privados? ¿Que puedas organizar tus citas online y te atiendan el primero? Entonces puedes echar un vistazo a Adeslas y pagar una cuota mínima de tu seguro médico. Ya estés en Madrid, Zaragoza o en cualquier otra provincia podrás disfrutar de sus servicios ya que sus clientes tienen acceso a un gran número de beneficios. ¡Prioriza tu salud!

    Sobre Adeslas
    Se trata de una compañía se seguros perteneciente al grupo de VidaCaixa Grupo que tiene una larga veteranía en el mercado empezando a operar desde antes de 2009 que es cuando fue absorbida por Caixa, por lo tanto no solo nos encontramos ante una compañía de larga tradición si no que ademas cuenta con el respaldo de uno de los bancos que mejor reputación tiene actualmente en el mercado, así que no debes de temer de que surja algún imprevisto de última hora ya que uno de los puntos fuertes de esta empresa es la seguridad que influye al cliente.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    El servicio que Adeslas te provee es un seguro médico que te cubre según tus necesidades, para ello te ponen sobre la mesa una serie de planes de los cuales si tienes alguna duda la empresa pone a tu servicio su número de teléfono para que les llames gratis y te dejes aconsejar para que obtengas tu seguro a medida. Dentro de los planes que puedes contratar destacamos los siguientes: El plan básico familiar el cual por el módico precio de 14,50 euros al mes tú y tu familia podréis gozar de las ventajas de salud que tienen los hospitales privados. Además te recomendamos que estés atento a sus promociones exclusivas donde puedes tener varios meses gratis al contratar uno de sus planes. ¡Echa un vistazo! El plan familiar cubre medicina y pediatría, diagnósticos, rehabilitación y fisioterapia, pruebas prenatales, psicoterapia y otras muchas cosas, en resumen unos medios de calidad para algo tan importante como la salud de tus seres queridos. También te ponen a tu disposición planes para cubrirte accidentes e incluso un seguro para tus mascotas.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa, en este caso es una de sus campañas publicitarias.


    Video de la empresa

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 91 919 18 98 o abrir una consulta desde su página web. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter en el caso de que quieras estar al corriente de sus novedades. En el caso de que quieras contratar algún servicio o dejarte oriente puedes llamar al 900 696 428.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Adeslas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Adeslas

    Su opinión