Aon salud

Todas las opiniones

Aon salud

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Intermundial Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Intermundial

1 opiniones

¿Qué es Intermundial? ¿Te vas de viaje y eres padre de familia? ¿Tu vida se basa en el deporte y participas en muchos ...

Foyer Global Health Insurance Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Foyer Global Health Insurance

0 opiniones

Un seguro médico es algo más que tener un plan B de emergencia en caso de que tengamos un accidente en el extranjero o que en alg&uac...

Seguros el corte ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Seguros el corte ingles

0 opiniones

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tr...

EKTA Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

EKTA

0 opiniones

Si bien es cierto que viajar es una de las actividades que mayor esparcimiento ofrece, también debemos tener en cuenta que existen riesgos o...

Aon salud

¿Estás buscando un seguro de salud que te cubra ante imprevistos y cuide de ti y de los tuyos? Seguramente que te veas ante la tesitura de elegir entre las muchas empresas que ofrecen sus servicios, pero una de las más destacadas es Aon Salud, de la cual, desde OpinionesEspaña queremos hablarte hoy.

Acerca de Aon Salud

Aon Salud es mucho más que una empresa de seguros, se trata de un broker de este sector que te encuentra la mejor póliza en tu caso trabajando con más de 600 000 pólizas de diferentes compañías. 

Están operativos desde 1929 en nuestro país, lo cual garantiza que sus servicios son de excelente calidad. La clave de su éxito radica en su interés por satisfacer las necesidades de sus clientes. En el sector de los seguros se la considera una empresa pionera en muchas de las iniciativas en la gerencia de riesgos y la gestión de Recursos Humanos. 

Aon Salud tiene una red profesional de 23 oficinas en las que trabajan más de 1 000 empleados especializados en salud, tanto en el mercado nacional como internacional. 

Ofrece seguros de salud a profesionales y empresas, teniendo en su currículum a más de 4 000 empresas con cobertura a unos 600 000 empleados. El cuidado e interés personal mostrado a los clientes hace que más del 95,7 % de ellos renueven cada año. 

Siempre están innovando para ofrecer lo mejor, y por supuesto, cuentan con una excelente atención al cliente llevada por especialistas en seguros de salud. 

Cómo trabaja Aon Salud

Un broker de seguros de salud actúa como intermediario entre las compañías aseguradoras y los usuarios que serán clientes. Esto es lo que hace Aon Salud por ti. Busca en el mercado las mejores condiciones, los mejores precios y las coberturas más beneficiosas en tu caso. 

Lo mejor es que Aon Salud te dará el asesoramiento y la información que necesitas para elegir la mejor aseguradora sin ponerse de un lado a otro, lo cual te permite tomar una decisión imparcial. 

Contacto

Si te gustaría contratar los servicios de Aon Salud, hay varias formas en las que puedes hacerlo. La primera es accediendo a su sitio web directamente desde nuestra página. 

Si quieres una atención más personalizada, Aon Salud pone a tu disposición el teléfono 91 903 25 17 donde podrás informarte de todo lo que necesites. Si lo deseas, también puedes contactar por email en aon.saludonline@aon.es. 

Opiniones sobre Aon Salud

En nuestra web encontrarás las opiniones de cientos de usuarios que han contratado sus servicios. Gracias a ellas podrás decidir exitosamente por lo que ofrecen. 

Si ya has tenido alguna experiencia con Aon Salud, déjanos saber cómo ha sido para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella. Ya sabes que las opiniones sobre servicios, productos y empresas ayudan a los usuarios antes de invertir su dinero en una u otra empresa.