OpinionesEspaña

    Opiniones CoverOnTrip

    ¿Qué es CoverOnTrip?

    Mucha gente no confía o piensa que es una pérdida de dinero contratar los servicios de un "travel insurance", es decir, una aseguradora de viajes. En esto se puede estar de acuerdo en solo una opción, y es en el caso de que de que solo viajes una o dos veces al año, de resto si te gusta hacer viajes largos, internacionales o eres un hombre de negocios seguramente sí que te merezca la pena. Un seguro de viaje no te cubre solo contra accidentes si no que el espectro se puede ampliar hasta el punto de que puedes tener un servicio contra robos o contra extravío de maleta para rendir cuentas si ha sido negligencia del aeropuerto. CoverOnTrip como se puede deducir es una compañía de UK que está empezando a ganar territorio dentro del mercado español. ¿A que se debe esto? Principalmente a que es en los países anglosajones donde tienen más la cultura aseguradora y se está impregnando desde las últimas décadas por toda Europa.

    Resumen rápido

    Sobre CoverOnTrip

    Bajo el lema de "Ayudando a compartir tu relato" Es la forma original que tiene CoverOnTrip de ofrecerte sus servicios que se basan en que viajes con toda la calma y seguridad sabiendo que lo dejas todo bien atado. El modelo de servicio de esta empresa es bastante adelantado a sus compañeros y es que uno de sus grandes factores es el de la rapidez, prometiendo que puedes contratar uno de sus seguros en apenas unos minutos y llegandote a compensar monetariamente en grandes sumas de dinero en caso de que haya algún error o problema en tu vuelo. Otro dato positivo que hemos encontrado en esta empresa es su forma de adaptación y versatilidad ya que cuentas con prácticamente todos los mayores transportes conocidos para consultar y contratar tu póliza, dando ofertas especiales en caso de grandes grupos.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Al entrar a su página oficial ya de primeras nos mostrarán todos aquellos seguros y servicios a los que podemos acceder mediante esta empresa. Dentro de los seguros lo que nos sorprende es la cantidad de los mismos y la especificación. Es decir, estamos hablando de que hay seguros para Lunas de Miel, cruceros ¡Y hasta de Golf! Otra que puede gustar a unos pero no a otros es el hecho de que también ofertan seguros de móviles y drones, algo que desvirtua un poco a CoverOnTrip ya que su campaña publicitaria esta centrada en los viajes. Si necesitas presupuesto lo mejor que puedes hacer es escribirles un correo electrónico con tu caso específico para que te busquen uno a medida

    Contacto

    Su manera más rápida de entrar en contacto con CoveronTrip es por mandándoles un correo explicando tu caso tras rellenar un simple formulario. También si solo quieres tener un presupuesto recuerda que lo puedes adquirir desde su calculadora digital web. Esta compañía cuenta con un blog propio y es muy activa en sus redes sociales como Instagram o Twitter, donde lanzan comunmente un montón de Hastag mostrando ejemplos de gente que se fueron de viaje con esta aseguradora.

    ¿Cuales son tus opiniones de esta empresa?

    ¿En que casos crees tú que es indispensable contratar una aseguradora de viajes? ¿Crees que hay posibilidades considerables de que pueda ocurrir algo en tu vuelo? ¿Si tuviste algún problema esta empresa te lo soluciono y actúo en tu defensa como intermediario? Por favor nos encantaría conocer más y ayudar a otra gente que tenga los mismos intereses que tú.

    CoverOnTrip
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    3
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Estafa

    No dudo que pueda haber profesionales haciendo bien su trabajo en esta compañía de seguros, pero lo que está claro es que mienten. Puede considerarse claramente una estafa cuando después de hablar con diferentes personas en atención al cliente te dicen que, sí, que tu póliza te cubre los gastos médicos y luego empiezan a dar justificaciones estúpidas para no asumir los gastos médicos que tienes contratados en la póliza. Está claro que todas las opiniones buenas que tiene este seguro deben de ser de los propios trabajadores porque la mayoría parecen hasta anuncios publicitarios. Esta compañía no sirve si quieres viajar tranquilo sabiendo que si te pasa algo tu aseguradora se hace cargo. Lo que hacen es estafa totalmente.

    Por: María 08-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Escriba su propria opinión sobre CoverOnTrip

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es CoverOnTrip una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre CoverOnTrip. De media, recibieron una puntuación de 3/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece CoverOnTrip?

    CoverOnTrip se puede encontrar en la categoría Seguros, más específicamente en Seguros de Viaje.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de CoverOnTrip con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!