OpinionesEspaña

    Opiniones Divina Pastora

    ¿Qué es Divina Pastora?

    Si lo estás buscando es un seguro familiar que se preocupe por el día a día de sus clientes, que tenga en cuenta tu cuadro médico y te ofrecemos los seguros de Divina Pastora, conocidos por buen hacer y por contar con unos proveedores y colaboradores de buena reputación. Con sus seguros médicos contarás con los mejores médicos colegiados y da igual si estás en León, Getafe o Barcelona ya que ofrecen el mismo servicio a nivel nacional. ¡La salud no entiende de fronteras!

    La empresa

    Sobre Divina Pastora

    Divina Pastora está especializada en ofrecer un seguro a cada persona y a nivel familiar. Esta empresa lleva ya tiempo en el negocio y hoy en día está a la vanguardia como una de las principales empresas de seguros en España a nivel nacional, cerrando con un beneficio superior a los diez millones de euros por media cada año. Con este dinero destaca decir que colaboran en becas y promociones como una maratón para combatir el cáncer. El lema y principio de esta empresa es "Trae tu seguro de vida y ahorra para gastarlo en vida", esa es la filosofía que te propone esta empresa, y contratando sus servicios tendrás acceso no solo a tí y tu familia si no que también llega a ampliarse a mascotas.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Contratando su modeo básico de seguro tendrás acceso a cobertura médica pero también a cobertura de salud dental de mano de dentistas profesionales y también algo curioso que muy pocas compañías de seguro ofrecen a sus clientes es la posibilidad de que tengas cobertura para tus mascotas, esos seres queridos que dependen de nosotros. Te recomendamos entrar en su página web e informate para ver la cantidad de profesionales de estos tres grupos que se encuentran en tu localidad o provincia y una vez ahí analizar si te merece la pena y si vas a amortizar sus servicios. ¿Pero y si solo quieres una cobertura dental o sanitaria? ¡No te preocupes! Divina Pastora pone a tu disposición una calculadora para que especifiques tú mismo las coberturas que quieres y a través de ahi la página te mostrará el precio del plan que quieras. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Puedes ponerte en contacto con esta página de seguros llamando a su número de empresa "963 113 340" o por correo electrónico a "atención.clientes@divinapastora.com". En el caso de que quieras saber a más profundidad que posibilidades tienes dentro de esta empresa puedes unirte a Facebook o Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Algún detalle importante que quieras relatar? ¿Volveráis a contratar sus servicios? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Divina Pastora
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Divina Pastora

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Divina Pastora una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Divina Pastora. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Divina Pastora?

    Divina Pastora se puede encontrar en la categoría Seguros, más específicamente en Seguros Todo en 1.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Divina Pastora con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!