OpinionesEspaña

    Opiniones ERV Seguros de Viaje

    ¿Llegan tus vacaciones y no puedes esperar para irte de viaje a algún país extranjero? Tal vez, por primera vez en unos años o para siempre, vayas a un país lejano como África o Sudamérica y tienes miedo de no tener una cierta protección o un sentimento de inseguridad, ¡tal vez lo mejor sea sacar un seguro de viaje con ERV  que te sientas más protegido! Para la gente que tiene planeado ir muy lejos de España, tener un seguro de viaje (Principalmente uno básico) puede ser bastante favorable si tuvieres algún tipo de problema más allá de las fronteras.

    Sobre ERV
    ERV forma parte del grupo alemán ERGO Group, uno de los mayores grupos de seguros en la Alemania y Europa. Alrededor del mundo, este grupo está representado en más de 30 países en Asia y Europa. La compañía está presente en España hace más de 80 años y ha recibido diferentes reconocimientos y premios, como la Medalla al Mérito en el Seguro en su categoría de Plata, por parte del Ministerio de Economía y Hacienda.

    A nível internacional, ERV Seguros de Viaje es la empresa con mayor especialización en el sector y como resultado, se ha convertido en la aseguradora de viaje líder, teniendo una cuota de mercado estimada del 30%. A nivel global, cuenta con un equipo de más de 60.000 especialistas médicos.


    Video promocional de ERV Seguros

    Servicios de ERV Seguros
    Los tipos de seguros ofrecidos por ERV incluyen las categorías: Select, Travel, Travel Star, Travel 365 Star, Travel Cancellation Star, Jóvenes, Estancias, Cruceros, Seguros de Viaje para empresas, Seguros de Viaje para Estudiantes y Seguro Tercera Edad.

    Visto que ERV tiene un enfoque en seguros y pólizas de viaje, dispone también de las mejores opciones para personas que tienen la intención de viajar a sitios inhóspitos o quieren hacer un deporte o actividad de riesgo en el extranjero. Esto es algo importante, ya que muchas de las veces, bancos y otras aseguradoras no ofrecen estos servicios, y si lo hacen es de forma poco clara. Por ejemplo, algunas veces pueden cubrir trekking hasta 5.000 metros de altitud, pero no ofrecen todos sus medios para asegurar la seguridad y resgate de sus clientes.

    El coste de sus pólizas de seguro empieza en 2,52€, por un seguro de viaje básico con asistencia médica en caso de accidente y repatriación e indemnización por la pérdida de equipaje. El Travel Cancellation Star es una póliza que te podrá reembolsar el dinero si no puedes viajar, hasta por 30 causas diferentes.

    Quejas, críticas y consejos para ERV
    ¿Sintes que es realmente necesario tener un seguro de viaje en el momento de ir más allá de las fronteras? ¿Ya has viajado con una cobertura de ERV? ¿Todo fue bien o tuviste algún imprevisto? ¿De acuerdo con tu experiencia, cambiarias algo en los servicios de ERV? ¿Qué tal su servicio de atención al cliente? ¿Tuviste algún problema o solamente puedes relatar cosas buenas? ¿La buena reputación descrita en su website es merecida? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no ERV Seguros.

    ERV Seguros de Viaje
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre ERV Seguros de Viaje

    Su opinión