Opiniones Intermundial

¿Qué es Intermundial?

¿Te vas de viaje y eres padre de familia? ¿Tu vida se basa en el deporte y participas en muchos torneos? ¿Empresario? Estos tres son los principales objetivos de los seguros que está ofreciendo actualmente InterMundial. Con tan solo llamar a su número de teléfono podrás contratar en cuestión de minutos el seguro que más se ajuste a tus necesidades. ¿Quien no teme que algún problema pueda afectar a nuestro futuro y al de nuestros seres queridos? La principal ventaja de estos seguros es que tienes opciones de contrar una multiasistencia plus, por la cual tendrás una amplia cobertura para cualquier tipo de daños contra tí, o en el caso de los deportistas el modelo Totalsports que cubre cualquier lesión o rotura. Ideal para empresas y para individuos responsables. ¿Pero y que pasa si al cabo de un tiempo quiero la cancelación de mi seguro? ¿Es de fiar esta empresa? ¿A que más servicios podemos acceder? Todo eso y mucho más lo analizaremos a continuación.

Sobre Intermundial

Creada en la sorprendente fecha de 1994, pocas empresas son capaces de adaptarse y permanecer durante tanto tiempo. Los profesionales que trabajan ahí son especialistas en los seguros de viaje y deporte, contando con varias personas letradas en lo jurídico para ofrecerte un servicio lo más completo y analítico posible. En Intermundial son más de 34 millones los que ya están asegurados a través de uno de sus planes, lo cual nos deja abierta la afirmación de que estamos ante una de las aseguradoras más exitosas a nivel global y referente de muchos atletas. ¿Pero es realmente una asegurada para todo el público? Desde nuestra opinión el perfil ideal que recomendamos que de verdad se informe son aquellos padres de familia que necesitan un seguro que cubra lo máximo posible, empresarios y deportistas profesionales los cuales una lesión grave puede torcer toda su vida.

¿Qué servicios me puede ofrecer?

Dentro de los seguros principales que ofrece esta empresa lo podemos dividir en varias subcategorías. En primero lugar los seguros de viajes tienen muchas modalidades que en ocasiones desorienta un poco al consumidor, teniendo a elegir seguros para crucero, estudios, viajes con mascotas o incluso en el caso de que haya una cancelación de vuelo para reclamar. El más valorado por los empresarios es el Grand Tour 365 cubriéndote todo el año para los que no paran de viajar, con este por ejemplo podrás reclamar hasta 75 mil euros en gastos médicos, mil quinientos en cobertura de equipajes y también te cubrirá lesiones leves por deporte. En los seguros deportivos tenemos a elegir el plan que más se ajusta al deporte que practicamos, ya sean de invierno, o comunes tales como natación, bicicleta o atletismo. Para terminar nos encontramos con los seguros Business para grandes empresarios, en general hay que decir que todos sus seguros cuentan con un buen precio si lo comparamos con la remuneración garantizada en caso de infortunio. Te invitamos a ver este video donde podemos ver hacía donde está orientada la empresa e información que nos viene útil para decidirnos si contratar uno de sus seguros.


Video informativo

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 911 68 06 80 o también por medio del correo electrónico a "Social@intermundial.es". Si quieres profundizar acerca de este tema te recomendamos echar un vistazo a sus redes sociales.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Has necesitado alguna vez de alguno de estos seguros? ¿Hay alguna anécdota que te interese contarnos?¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

Intermundial
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre Intermundial

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)