OpinionesEspaña

    Opiniones iSalud

    Los seguros médicos son el tipo de servicios que se deben tener aun si no lo necesitan, son los que se encargan de solucionar o facilitar todo lo relacionado con cualquier eventualidad, accidente o enfermedad repentina, por ende, es de gran importancia elegir y contar con un seguro que cubra todos los requerimientos necesarios para este tipo de problemas, iSalud es una herramienta online que ayuda a encontrar el ideal para ello.

    Acerca de iSalud


    Se trata de una empresa española que se dedica al asesoramiento en cuanto a segurosmédicos se refiere, la cual cuenta con un personal y una plataforma que se encargan de ayudar a sus usuarios a elegir la mejor opción que se adapte a su presupuesto y necesidades.

    Sus servicios

    iSalud

    pone a disposición de todos sus visitantes una plataforma online que se encarga de comparar las mejores ofertas en cuanto a seguros se refiere, cuyo algoritmo una vez cargados los datos y requerimientos del cliente, se encarga de buscar y analizar en una extensa base de datos para encontrar en primer lugar todas las coincidencias, seleccionar las que mejor se adapten y con ello ayudar al usuario a elegir lo más conveniente.

    Una de las características más interesantes de este servicio, es que cuenta con una base de datos muy completa, en la cual se pueden encontrar más de 120000 especialistas y cerca de 4700 centros médicos, lo que le permite a su plataforma, obtener una mayor cantidad de opciones para hacer las comparaciones de manera optima, lo que garantiza un resultado muy satisfactorio.

    Un seguro médico para cada necesidad


    La plataforma de iSalud permite escoger el tipo de seguro medico que necesita cada usuario, lo que facilita mucho dicha elección y al mismo tiempo le da la posibilidad de conocer diferentes presupuestos para requerimientos distintos, lo que la convierte en una herramienta muy útil y eficiente.

    Individual, Familiar, Autónomo, Pyme, Gran empresa, Colectivos, Con copago, Sin copago y Low cost, son las diferentes categorías que muestra iSalud para sus clientes y usuarios, los cuales se adaptan perfectamente a las distintas necesidades y presupuestos.

    De igual manera, este comparador de seguros permite agregar o quitar personas y con ello tener una mejor información en cuanto a costes y presupuesto se refiere, optimizando de esta forma la gran utilidad de este portal web.

    Chat Médico


    Otra interesante ventaja que ofrece iSalud, es que cuenta con un chat medico a través de su App móvil (disponible para IOS y Android) donde sus usuarios podrán realizar consultas médicas con especialistas las 24 horas del día, los 365 días del año, en la cual es posible enviar fotos, videos, pruebas, etc. lo que se traduce en una atención al cliente constante.

    Review


    La gran cantidad de opiniones positivas acerca de iSalud en Internet, certifica la calidad de sus servicios, no cabe dudas de que esta plataforma es una herramienta muy útil a la hora de buscar opciones en Internet en cuanto a seguros médicos se refiere.

    Su chat medico representa una de las mayores virtudes de este portal así como también los resultados que muestra su comparador, no obstante, si hemos visto algunas quejas acerca de la efectividad del mismo, recomendamos probarla.

    iSalud
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre iSalud

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es iSalud una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre iSalud. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece iSalud?

    iSalud se puede encontrar en la categoría Seguros, más específicamente en Seguros de Salud.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de iSalud con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!