OpinionesEspaña

    Opiniones Encuestas Remuneradas

    Actualmente son muchos los que acuden al uso de internet para generar ingresos, y además existen muchas fuentes para ello, sin embargo, una de las actividades de mayor auge son las encuestas online, ya que estas le permiten a las personas con tiempo libre generar ingresos extra,

    EncuestasRemuneradas.eses una página española que se está posicionando rápidamente entre las favoritas de quienes quieren incursionar en este mundo.

    Con las páginas de encuestas es posible experimentar diversas maneras de generar ingresos, desde contestar test sobre productos y servicios hasta probar en casa nuevos artículos que aún no han salido al mercado para agrupar opiniones al respecto.

    Acerca de EncuestasRemuneradas.es
    “Cre Online” es una empresa francesa dedicada a la investigación de mercados desde el año 2.012, totalmente consolidada en esta rama y quien es el padre de EncuestasRemuneradas.es, la cual se encarga de recopilar opiniones de sus usuarios desde el mismo año específicamente para España.

    Actualmente cuanta con más de 100.000 usuarios registrados, cuyas opiniones y valoraciones positivas le han dado una muy buena reputación acerca de su fiabilidad referente a las remuneraciones.

    Qué Ofrece EncuestasRemuneradas.es
    Al igual que otras páginas de encuestas, después de registrarse a través de un formulario de manera gratuita, el objetivo es rellenar encuestas disponibles en su panel acerca de productos y/o servicios, esto a cambio de puntos, los cuales serían canjeados por recompensas.

    Al terminar de llenar el perfil en la página inicial, las encuestas son dirigidas con base en los datos ingresados, estas llegarán a través de su correo electrónico afiliado, en la mayoría de los casos, con un promedio de 2 encuestas semanales, donde cada una de ellas tienen un valor promedio de 500 puntos (puede ser más o menos).

    Al acumular un mínimo de 13.000 puntos es posible canjearlos por pagos a través de Paypal o cheques de regalo de Amazon equivalentes a 10 euros, después de solicitado el pago se hará efectivo en un período de 15 días.

    Existe una segunda opción para generar ingresos con esta plataforma, y es a través de la prueba de productos, al inscribir tu solicitud para realizar una de estas pruebas, inmediatamente recibes 20 puntos y si eres seleccionado para la misma, te enviarán el producto a tu dirección y después de probarlo te realizarán un test y al completarlo se te acreditarán 500 puntos.

    Review
    En internet existe una gran cantidad de páginas de encuestas, y después de participar en algunas, verificar los pagos y las actividades en la misma, hemos notado que la reputación de esta plataforma en cuanto a los pagos es realmente elevada, por lo cual Encuestasremuneradas.es merece una valoración positiva.

    De igual manera no solo ofrecer encuestas remuneradas, sino que además la prueba de productos, y la opción de ganar dinero extra por votar en sus encuestas rápidas, hacen de esta plataforma más atractiva.

    El punto negativo de esta empresa es el tiempo que tarda en pagar las recompensas, así como también la frecuencia en cuanto a disponibilidad de sus encuestas, lo que limita las oportunidades de generar ingresos a sus usuarios.

    Encuestas Remuneradas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Encuestas Remuneradas

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Encuestas Remuneradas una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Encuestas Remuneradas. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Encuestas Remuneradas?

    Encuestas Remuneradas se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Ahorros, Encuestas Remuneradas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Encuestas Remuneradas con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!