Letyshops

Todas las opiniones

Letyshops

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Coinbase

0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la...

Cuenta Online Sin Liberbank Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Cuenta Online Sin Liberbank

0 opiniones

¿Qué pensarías sin un banco te recompensara por tu fidelidad de maneras ventajosas para ti? ¡Sería estupendo! Pue...

Bitpanda Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Bitpanda

0 opiniones

Si buscas una plataforma digital que te permita adquirir o vender activos digitales como Bitcoin, Ethereum o Ripple sin tener que hacer los tedioso...

Letyshops

Las aplicaciones de devolución de dinero, conocidas en el mundo anglosajón como Cashback, son una forma legítima de ahorrar con tus compras virtuales, especialmente porque su modo de funcionamiento es muy sencillo. El usuario interesado en utilizar este recurso solo debe crearse una cuenta dentro la plataforma o aplicación y asegurarse de realizar las compras a través de los enlaces afiliados. Dichas aplicaciones tienen acuerdos comerciales con minoristas y empresas online que los lleva a poder ofrecer descuentos exclusivos a su comunidad. Normalmente son aplicaciones de servicio gratuito, por lo que aconsejamos a todos nuestros visitantes tomar un poco de tiempo y esfuerzo en determinar cuál es la aplicación de reembolso de efectivo más confiable para ellos.  

 

Acerca de Letyshops


LetyShops es una empresa que opera en la industria del comercio electrónico buscando ofrecer a sus usuarios alternativas de ahorro en el entorno virtual. Fue fundada en el año 2014 por Igor Hnatovsky. En sus inicios la plataforma de LetyShops solo funcionaba como una extensión dentro de los navegadores webs cuya única función era hacer un seguimiento de precios y verificar las valoraciones dadas por los usuarios principalmente en ecommerce de origen asiático y de gran popularidad en Europa como Aliexpress y GearBeast. Sin embargo, prontamente la aplicación amplió su catálogo de alternativas y también sus áreas de servicio. Hoy en día desde Ucrania brindan servicios a toda Europa, América Latina e India.

 

 

Productos y servicios de Letyshops


Similar a las ya conocidas plataformas de Cashback, Letyshops es un servicio internacional que devuelve a sus usuarios una pequeña parte del dinero gastado en sus compras online. El monto a devolver varía en función a algunos factores: primero el acuerdo previo que Letyshops tenga con la marca, sitio web o comerciante (puede variar entre 1%, 5%,15% o más) y segundo, de las condiciones o restricciones que puedan aplicar para ciertos productos. 

 

Antes de proceder a realizar cualquier compra recomendamos a nuestros lectores explorar el buscador de Letyshops y determinar si el sitio web, comerciante o marca desde la cual piensan realizar sus compras cuenta con acuerdos con Letyshops y de cuanto es el porcentaje de retorno que ofrecen. También puedes explorar las diferentes categorías en las que Letyshops ha clasificados los ecommerce asociados para encontrar las mejores ofertas. Algunas categorías interesantes son: electrónica, electrodomésticos, ropa y zapatos, salud y belleza, hogar, niños, deporte, coche, mascotas, viajes, comida a domicilio, ocio, libros y más.  Finalmente, en su menú principal Letyshop cuenta con una categoría de Tiendas Chinas, donde se encuentran los ecommerce más populares con mayor variedad y mejores precios del gigante asiático.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Letyshops o algún problema de funcionamiento con la plataforma, cuentas con un apartado de servicio al cliente donde puedes hacer contacto directo para mediar una solución o responder tus inquietudes.

 

Consejos y opiniones sobre Letyshops


Ahora es tu turno de contarnos en detalle tu experiencia, ¿Tienes opiniones de Letyshops que te gustaría compartir con la comunidad? ¿Has utilizado sus servicios en el pasado? ¡Cuéntanos en detalle! En la comunidad de OpinionesEspaña buscamos recopilar comentarios verídicos de aquellos usuarios que hacen uso de los servicios y recursos disponibles online para crear una comunidad mejor informada.