Micappital

Todas las opiniones

Micappital

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Raisin
1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más...

Yuan Pay Group Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Yuan Pay Group
1 opiniones

Aunque para muchos resulte un recurso novedoso lo cierto es que las criptomonedas llevan un tiempo operando en el entorno virtual. En términ...

Fundeen Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Fundeen
1 opiniones

Si tiene algún capital el cual deseas invertir en un negocio que te ofrezca una rentabilidad aceptable con riesgos mínimos, has llega...

Mintos International Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Mintos International
1 opiniones

La mayoría de los expertos en economía y finanzas recomiendan que lo mejor es invertir el dinero. La importancia de invertir el diner...

Micappital

¿Deseas obtener una rentabilidad por tu dinero? ¿Estás buscando diferentes maneras de invertir online? ¿Quieres asesoramiento con profesionales? Una manera de ganar rentabilidad por el dinero guardado en el banco son las cuentas de ahorro. Sin embargo, estas ofrecen porcentajes tan bajos, que cada vez más personas están buscando diferentes alternativas. Algunas de las opciones de inversión online son los mercados financieros, las divisas, los fondos de inversión, entre otros. No obstante, todas ellas conllevan un riesgo y para realizar las inversiones es mejor conocer del tema o asesorarse bien. Una empresa que te ayuda a obtener rentabilidad de los fondos de inversión es Micappital. La empresa evalúa tu perfil de inversor, analiza los fondos y te asesora en el proceso. Conoce las experiencias de inversores que han utilizado los servicios de esta empresa y descubre si han obtenido pérdidas o ganancias. Sus experiencias te servirán para decidir si esta empresa es fiable y deseas realizar tu primera inversión.

Acerca de Micappital
Micappital es una empresa de servicios que asesora y acompaña a las personas que desean obtener una rentabilidad por su dinero. Esta empresa inició operaciones en el año 2017 en Madrid donde dos asesores de Abante, descubren una oportunidad de negocio en un sector inaccesible para las personas comunes. Los creadores Miguel Camiña y Borja Nieto deciden crear un servicio tecnológico que funciona como un asesor financiero personalizado. Esto con el objetivo, de darle la posibilidad a las personas de invertir sus ahorros así su patrimonio sea pequeño. El funcionamiento de esta herramienta consiste en analizar el perfil de riesgo de la persona, buscar los fondos de inversión acordes al perfil y ayudar a obtener una rentabilidad al cliente. Este servicio de banca privada está autorizado y regulado por la CNMV (comisión nacional del mercado de valores). Además, sus asesores están certificados por la EFPA a nivel europeo.

Productos y servicios de Micappital
Invierte en fondos de inversión mundiales, disponibles en el banco que ya utilizas y genera una rentabilidad con tu dinero. Para usar esta herramienta es necesario responder algunas preguntas como la edad, situación económica,la experiencia en mercados e inversión, la finalidad de la inversión y la cantidad a invertir. Así esta puede construir una cartera acorde a tu perfil de inversor. Este servicio te da acceso a un área privada de miembros donde podrás ver cada día el estado de tus inversiones. Micappital tiene tres planes para contratar sus servicios, el plan general es gratuito, ya que solo sirve para calcular tu perfil de riesgo. El siguiente es el plan a medida que cobra 2 euros por cada 1000 euros al mes si ganas rentabilidad y tiene casi todas las funcionalidades. Por último, está el plan ampliado por 20 euros al mes, que incluye todos los servicios del plan anterior más un Skype personal con un asesor.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Micappital
¿Utilizas los servicios de esta empresa? ¿Has aprendido algo acerca del funcionamiento de los fondos de inversión? ¿Cuánto tiempo llevas utilizando estos servicios? ¿Has obtenido alguna rentabilidad? Describe en los comentarios lo que opinas de esta empresa de tecnología y si sus servicios son sencillos de usar. Tu opinión es muy importante para las personas que están buscando distintas formas de invertir su dinero para ganar una rentabilidad.