Remitly

Todas las opiniones

Remitly

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Coinbase
0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la...

CurrencyFair Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
CurrencyFair
0 opiniones

El cambio de divisas está hoy a la orden del día y puedes encontrar puestos locales y físicos en la mayoría de las gran...

Ria Financial Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Ria Financial
0 opiniones

¿Qué es Ria? ¿Vives en un país extranjero y tienes que pasar divisas a tu país natal? ¿Transferir dinero...

Qonto Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Qonto
0 opiniones

¿Eres un emprendedor o freelancer autónomo? ¿eres propietario de una Pyme? ¿tienes planes de comenzar una sta...

Remitly

Las crisis económicas y de desempleo que enfrentan distintos países del mundo ha obligado a muchos a dejar su lugar de origen para buscar lugares en donde trabajar sea más productivo o simplemente, para encontrar un trabajo. Por años esta situación se ha agravado y extendido, haciendo que muchas personas se encuentren solos en un país diferente, trabajando. La intención de estas personas es ser capaces de ayudar a sus familias, proporcionando mes a mes parte de sus ganancias para mantenerlos a flote. Remitly conoce esta situación y por eso es una plataforma que ayuda a estos individuos a transferir dinero de forma segura a sus familias. 

Sobre Remitly
Remitly nace como una iniciativa para ayudar aquellos que se encuentran en diferentes países del mundo para trabajar y ayudar a sus familiar, su misión es servir como plataforma para el envío de de dinero de forma segura y confiable. Esperan que con su compañía la vida de muchos inmigrantes sea más sencilla brindando un espacio seguro para sus transaccioes financieras, y evitando que sea necesario el uso de otros medio más complicados o menos confiables. Su equipo se compone de personas de diferentes culturas para cosechar entendimiento y empatía, y de esa forma también ponen gran interes en tener un equipo capaz de aportar nuevas opciones para seguir facilitando la vida de muchos. 

Remetly se ha dado a conocer como una de las más grandes compañías de remesas, que ha llegado tanto a España como a otros más de 45 países en el mundo. Desde 2011 han construído una comunidad que promete seguir expandiendose y brindado opciones justas para el envío de dinero. 

Servicios que ofrece Remitly
Remitly te permite enviar remesas desde muchos países hasta al menos 40 otros países. Para los receptores tienen distintas opciones de retiro, puedes recibir el dinero a través de billeteras virtuales, deposito bancario,a través de taquillas aprobadas por Remitly o a domicilio. Estas opciones están pensadas para adaptarse a cada familia y necesidad, y quien reciba el dinero puede libremente escoger cualquiera de ellas.

Enviar el dinero con Remitly es muy sencillo ya que su plataforma online solo require de 4 simples pasos para enviar el monto deseado, y además son un web optimizada para móviles lo que permite que puedas enviar a cualquier lugar y cualquier hora.

Contacto
Remitly cuenta con un sitio web en donde de forma sencilla podrás llevar a cabo todas las transacciones necesarios, y en ella cuentan con una sección de ayuda donde encuentras preguntas frecuentes y guías para entender y utilizar la plataforma. Sin embargo, también cuentan con otras opciones de atención al cliente como 

Opiniones sobre Remitly 
¿Conocías Remitly? ¿Has necesitado del servicio de remesas para enviar o recibir dinero?¿Conoces a alguien que haya necesitado o utilizado esta plataorma? En OpinionesEspaña queremos conocer todos los detalles sobre tu experiencia con Remitly u otras compañías que se dediquen también al envío de dinero de forma internacional. Recuerda que somos una plataforma para que puedas expresar tu opinión, compartirla y además leer las opiniones de otros y determinar la calidad de servicio de diferentes empresas.