OpinionesEspaña

    Opiniones Sage

    Si algo necesitan las empresas estos días es una buena gestión de la contabilidad, no solo porque con ella te puedes ahorrar fiscalmente un gran porcentaje de lo que ganas, si no porque es la basepara que la gestión empresarial de pagos, cobros y remuneración de nóminas a tu equipo de staff y empleados externos (freelancen) pueda salir adelante siendo lo menos traumático posible. En colación a esto presentamos la empresa de Sage, la cual tiene precisamente dos objetivos: Economizar y optimizar tu zona de trabajo presentándose así mismos como la "Solución integral de contabilidad y gestión comercial". Uno de sus puntos fuertes es que esta empresa utiliza herramientas avanzadas como facturaplus o business cloud (almacenamiento de los datos comerciales en la nube donde pueden acceder los miembros autorizados) que de por si supera tecnológicamente a la una parte de la competencia. A continuación vamos a analizar brevemente su panel de interfaz, así como las ofertas que promocionan en su portal oficial y a dar una evaluación de los pros y contras que tienen contratar los servicios de esta empresa.

    Sobre Sage y las peculiaridades de su software

    Se puede hablar de Sage como una opción tanto para grandes empresas como para PYMES, ya que al final ambas tienen gestiones parecidas si bien es cierto que no al mismo nivel. Uno de sus eslogans es "El futuro de tu negocio" y tiene un target dirigido especialmente a las pequeñas y medianas empresas, algunas de las cuales pueden llegar a contar con accionistas. La historia de esta empresa es bastante larga, siendo sus comienzos en 1971 podemos hablar de un éxito a la hora de asentarse en el mercado financiero y de finanzas ya que a día de hoy cuentan con la friolera cantidad de casi un millón de seguidores dentro de sus redes sociales de Facebook, estando en el top de opciones a nivel nacional del mercado español. Una de las ventajas iniciales que le ha dado a Sage estar en su posición actual esque son pioneros en el desarrollo de su Software de gestión empresarial que le ha dado ventaja con respecto al resto. Por último uno de sus datos más interesantes es que cuenta con multitud de productos a los que podemos acceder tanto como paquete como servicio único entre los que incluimos Sage 50 y 200cloud entre otros servicios de informática corporativa.

    Como funciona

    ¿Qué servicios comerciales podemos acceder?

    Estamos hablando de una web de gestión empresarial que es bastante completa, con esto queremos decir que es muy polivalente y versátil a la hora del servicio que presta a sus clientes, como por ejemplo si quieres tener un control detallado de cuando fichan tus empleados puedes contratar su servicio de registro de jornadas y control de horarios o si te manejas bien en la contabilidad puedes ahorrar gastos y tener directamente un programa especializado en esa materia y con el asesoramiento de sus profesionales. Sus programas principales son Sage 50Cloud y Sage Contabilidad y Facturación aunque también te ofrecen todo tipo de soluciones en cualquier sector al que pertenezcas y pienses que hay alguna forma mejor de optimizar los procesos comerciales. Si tienes alguna duda te recomendamos que concretes una cita directamente con ellos.


    Contacto

    Si necesitas contactar con ellos te dejamos su número de teléfono al "913 34 92 92" o su chat virtual que encontrarás dentro del apartado "ayuda" dentro de su página web.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que todas las empresas tienen puntos débiles donde estas soluciones les pueden ayudar? ¿Ya experimentaste con ellos? ¿Cómo te sentiste tratado? ¿Hicieron su papel de forma eficaz y ya estás viendo resultados? Queremos conocer todas las opiniones posibles para hacer de OpinionesEspaña un lugar de refugio para los clientes competentes.

    Sage
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sage

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sage una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sage. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sage?

    Sage se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Ahorros, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sage con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!