OpinionesEspaña

    Opiniones Wirex

    ¿Qué es Wirex?

    El mercado de las criptomonedas se ha vuelto imparable en cuestión de pocos años, y ha sido recientemente cuando se ha popularizado de forma masiva a toda clase de públicos, habiendo hoy en día más inversores que nunca dentro de su mercado y de entidades virtuales tales como Bitcoin o Ethereum. Sin embargo si ya tienes conocimiento de este nuevo sistema monetario sabrás también una de las grandes críticas que recibe a diario y por lo que muchos dicen que no es una moneda real. Para este tipo de problemas han aparecido a su rescate entidades comerciales tales como la que te venimos a presentar llamada Wirex, que lo que propone es implantar en España y Europa las criptomonedas como forma de pago ordinario en establecimientos físicos, es decir, lo que esta consiguiendo este tipo de empresas está acallando a los bancos ya que hoy en día a través de su aplicación podrás tener el poder de hacer todas tus gestiones por esta via. ¿Tienes bitcoins y quieres empezar a usarlos en el mundo real? Nunca sabe que podría pasar dentro de unos años, así que lo mejor es aprovechar este tipo de innovaciones que ya está disponible tanto en América como en Europa.

    Resumen y uso de su aplicación

    Sobre Wirex

    Wirex se puede explicar como hemos dicho anteriormente como una respuesta a un problema común y muy conocida que estaba surgiendo dentro de las criptomonedas y que había congelado por breves momentos el mercado. Operativa desde el año 2015 y con base en Londres se puede considerar el producto principal de Wirex como una carta válida que está al mismo nivel que la tradicional forma de pago de Visa permitiendo que lo que antes era una burbuja virtual que no se podía trasladar al mundo real ahora sea una moneda válida en toda la eurozona. La gran ventaja que tiene Wirex es que actualmente es la única plataforma que tiene acceso a los bancos intermediarios que hacen que este sistema sea posible, por lo que no es sorpresa que en pocos años tengan ya más de dos millones de clientes entre 130 países que usen de forma activa este método. Bajo su lema "Pago a mi manera, pago a Wirex" esta empresa ha tenido su auge y por el momento no parece que vaya a decaer. ¿Pero habrá muchas comisiones a la hora de hacer una transacción? ¿Puedo utilizarla en cualquier establecimiento? Vamos a verlo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Las premisas que te anuncian en el momento en que entras a su página web es que se trata de una empresa donde podrás comprar, almacenar, intercambiar y gastar tus monedas digitales tanto en formatos físicos como online en cualquier momento y lugar. Para que tengas completamente todas las capacidades te ofrecen una Visa por la cual podrás hacer tus pagos contacless, sin embargo pese a que esto está disponible ya en Dólares, Euros y libras no todos los locales están preparados para este tipo de tarjeta, siendo Wirex la que te orientará sobre que empresas la aceptan.

    Contacto

    Esta empresa tiene varias formas de contacto en el caso de que quieras información extra o asesoramiento en algún tema específico. Su teléfono de contacto es "+44 20 7877 0005" y su correo electrónico es "Social@wirexapp.com"

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Como ves esta nueva manera de hacer transacciones y combinar las monedas virtuales con las físicas? ¿Crees que va a llegar un momento en que una de las dos va a desaparecer por completo? ¿Por cual apostarias? Si ya has usado el servicio que te propone esta empresa. ¿Cómo lo calificarias? ¿Lo recomendarías bajo tu experiencia?

    Wirex
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    La peor compañía Wirex

    Servicio técnico y comercial horrible. Tras 15 días de enviar emails, aun no se porque me han bloqueado mi cuenta, no contestan, de momento se quedan tu dinero, en mi caso cuando más lo necesitamos, COVID", Y SE QUEDAN SIN ESCRÚPULOS, Sin darte una explicación..

    Por: Ana02-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFADORES

    llevo 4 dias esperando mi dinero 1200 eu que no me acreditan en la cuemta ni me dicen por que ,solo que espere ,es la peor por diferencia de todas las exchange que trabaje ,es una estafa su tarjeta es una estafa y si tienes problemas se olvidan el dinero aun lo tengo en pendiente despues de 4 dias sin ninguna respuesta sensata .no usen LA WIREX POR VUESTRO BIEN .

    Por: Rafael talavera07-05-2020
    Oscar19-05-2020

    Hola Rafael, yo llevo desde finales de marzo esperando la tarjeta y aún no la he recibido Ya es la tercera que solicito y nada, lo peor que tengo dinero en la cartera wirex y no puedo disponer de el debido a que me exigen que active la tarjeta, pero si no la recibo no de cómo la voy a activar.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Wirex

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Wirex una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Wirex. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Wirex?

    Wirex se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Especulación, Transferencias internacionales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Wirex con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!