OpinionesEspaña

    Opiniones Cleanfox

    Casi todo el mundo se ve afectado al recibir correo electrónico inútil y spam. Todos estos correos electrónicos conducen a la molestia necesaria, y además de contaminar tu buzón de correo también proporcionan la contaminación del medio ambiente. Por lo tanto Cleanfox ha creado un programa en línea gratuito que te permite instalar de forma permanente aquí. ¿Cómo esto va a funcionar exactamente, y lo que piensan de ella? Lee aquí, en OpinionesEspaña.

    Sobre Cleanfox
    Cleanfox comenzó en septiembre de 2016. Cleanfox dice que cada correo electrónico inútil emisiones de 10 gramos de CO ² por año. Especialmente spam y boletines representan alrededor del 90% del tráfico de correo electrónico, por lo que si esto reducirá la ganancia para el medio ambiente. Con Cleanfox se puede limpiar fácilmente tu buzón de correo y no a los boletines que no lees. Si has hecho esto recibirás un mensaje de Cleanfox y podrás ver cuántos kilogramos de emisiones co²  y la cantidad de árboles que hayas guardado.


    Spot publicitário de Cleanfox (en inglés)

    Cuando se llega a la página web Cleanfox, puedes aquí ingresar a través de una conexión SSL segura a tu cuenta de correo electrónico. Se puede utilizar para Cleanfox con Yahoo,Gmail, Microsoft (Hotmail y Outlook), etc. Al iniciar sesión en Cleanfox en tu cuenta se obtiene automáticamente una lista de los boletines que recibas, mientras que él le dice inmediatamente la frecuencia con que los abra. A continuación, puedes procesar estos mensajes de correo electrónico al optar por eliminar el correo antiguo y mantener suscrito o borrar mensajes antiguos y darse de baja. Estos correos electrónicos van a la basura. Cleanfox permite que se escriban en los boletines que deseas dejar de recibir.

    Servicios de Cleanfox
    Para recibir boletines de noticias, es necesario que la información sea almacenada y tratada en los servidores de centros de datos diferentes. Esto crea un promedio de emisiones de carbono de 10 gramos de CO ² por mensaje por año. Debido a que la mayoría de los correos electrónicos son spam y boletines de noticias que no se leen, hay mucho para lograr un ahorro para el medio ambiente. Usando Cleanfox no solo vas a limpiar tu buzón de correo electrónico de los correos que no lees, sino que también reducirás tu rastro de carbono. Si tiene problemas para usar Cleanfox, o sientes que algo no está funcionando adecuadamente, puedes enviar un correo electrónico a la empresa. También abren siempre a nuevas ideas. Puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento, simplemente por el sitio web.

    Comentarios, experiencias y consejos para Cleanfox
    ¿Ya has utilizado Cleanfox? ¿Has quedado feliz con sus servicios? ¿Piensas que realmente vale la pena usar su servicio? ¿Ó será algo más necesario para profesionais y empresas? ¿Recomendarías Cleanfox a los demás? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, ¡y ayuda los demás con tu información!

    Cleanfox
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Cleanfox

    Su opinión