OpinionesEspaña

    Opiniones Global Test Market

    A todo el mundo le gusta ganar un poco de dinero de bolsillo. Una de las formas que muchas personas ganan dinero es rellenando cuestionarios y encuestas. Una organización con bastante experiencia en esta área es GlobalTestMarket, una empresa que te permite ganar un poco de dinero, y al mismo tiempo tener una influencia en términos del desarrollo de productos y servicios. ¿Ya has usado esta plataforma? ¿La recomendarías a amigos que quieren ganar un poco de dinero? ¡Nos gustaría saber tu opinión acerca de esta organización!

    Acerca de GlobalTestMarket
    GlobalTestMarket ha sido fundada en 1999, y esto solamente ha sido posible a través de la iniciativa de Lightspeed GMI, una de las mayores y mejores empresas de pesquisa de mercado. GMI provee servicios a más de 1400 clientes, en más de 60 países alrededor del mundo. Esto permite que empresas internacionales no tengan dificultad en conseguir llevar a cabo diferentes pesquisas en diferentes países. Cada vez más, las empresas dan cuenta de la importancia de las opiniones de sus clientes.


    Video de un de sus usuarios

    Servicios de GlobalTestMarket
    De modo a teneres la posibilidad de completar encuestas o cuestionarios en la plataforma de GlobalTestMarket, tienes que hacer el registro. Para hacer este registro, tienes de ser mayor de edad, o tener entre 14 a 17 años, desde que tengas la autorización de tu padre o Guardián legal. Estos cuestionarios son enviados para ti a través de e-mail y tienes la oportunidad de los rellenar así que tengas tiempo para tal. En media, esto es algo que toma cerca de 15 minutos para rellenar. El número de cuestionarios y encuestas que vas a recibir depende de las necesidades demográficas de los clientes de GlobalTestMarket, y de tu perfil. En tu perfil, indicas cosas como tus intereses, hábitos de compra, etc. La mejor manera de garantizar que recibes el máximo número de cuestionarios es actualizando tu perfil más veces posibles. Claro, tu opinión es valorada, y por la misma recibes puntos por completar varias encuestas y cuestionarios, y tienes la posibilidad de ganar premios en sus loterías.

    Los cuestionarios y encuestas son rellenados de forma completamente anónima y solamente con uso para pesquisa de mercado. Estos cuestionarios pueden ser acerca de películas, productos de consumo, eventos, restaurantes, entre otros. Así que alcanzas un x número de puntos, tienes la oportunidad de cambiar estos puntos por dinero efectivo vía Paypal, que deberá estar disponible en tu cuenta dentro de 5 a 10 días laborales. Puedes también usar estos puntos para obtener una tarjeta regalo para diferentes tiendas en línea. El número de puntos que recibes por cuestionario depende de varios factores, tal como la urgencia de contestación, o el tiempo que has pasado a contestar cada pregunta.

    Comentarios, opiniones y consejos para GlobalTestMarket
    ¿Ya has hecho un registro con esta agencia de pesquisa de mercado? ¿Qué piensas de la misma? ¿Recomendarías esta agencia a tus amigos y familiares? Déjanos saber aqui en OpinionesEspaña, y deja que los demás tengan un conocimiento legítimo acerca de GlobalTestMarket.

    Global Test Market
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Global Test Market

    Su opinión