OpinionesEspaña

    Opiniones Idealo

    ¿Alguna vez has pensado en una zona donde pudieses comprar precio para descubrir que empresa ofrece el mejor servicio al precio más barato? Idealo es una idea inusual única en su sector que funciona como un comparador de precios online, olvídate de los motores de búsqueda de una aerolínea específica y busca los mejores vuelos a través de Idealo. La idea innovadora de esta empresa es que es un comparador de productos de varios campos como juguetes, electrodomésticos y muchísimo más. ¿Quieres saber que compañía vende el Samsung Galaxy S9 más barato en España? Ahora podrás descubrirlo. ¡Atrévete y busca en esta web fiable para descubrir las mejores gangas!

    Sobre Idealo
    Fundado el 1 de enero de 2014 esta empresa lleva operativa en el mercado relativamente pronto, pero gracias a su decisión se está popularizando y está funcional en España y en cinco países más de la unión Europea lo que sirve de pretexto para pensar que estamos ante una empresa seria que intentará proveernos el mejor servicio de buscador gracias a su última tecnología. El gran punto de esta empresa es que colabora con multitud de locales, multinacionales, aerolínias y cualquier línea de negocio para que el propio cliente sea el que compare y juzgue el mismo sus preferencias.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    El servicio que te puede ofrecer Idealo es sencillo pero eficiente, aquí podrás comparar entre miles empresas para encontrar el mejor precio o la mejor calidad del producto que andes buscando. A través de su gran selección de productos se pueden dividir en varias categorías entre las que destacaremos las de Electrónica, Videojuegos, Mascotas, y moda o accesorios debido a que son los más populares y los que más ofertas, promociones y descuentos tienen a disposición del público. ¿Pero te crees que solo pueden ofrecerte eso? ¡Ni de broma! Idealo ha tenido tanto éxito es estos años que crearon vuelos.Idealo.es donde podrás comprar ofertas entre más de 900 aerolíneas alrededor del globo, algo sin duda sorprender. Por lo tanto Idealo te pone en contacto directo con los fabricantes y las tiendas funcionando él como intermediario. En 2014 fue certificado como el comparador de precios más eficiente en cuanto a calidad, actualización y protección de datos, por lo que no te preocupes ya que lo que encontrarás aquí es veraz y fiable.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las características que hacen única a la misma.


    La empresa

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 911 23 42 05 o por su correo electrónico a "redaccion@idealo.es". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter en el caso de que quieras recibir las mejores novedades.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Idealo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Idealo

    Su opinión