OpinionesEspaña

    Opiniones MySurvey

    Cuando te queda un poco de tiempo al final del día y deseas expresar tu opinión sobre las cosas, puedes participar en todo tipo de investigación. ¡Esto es posible con MySurvey! Lo bueno de esto es que también ganas puntos que después puedes cambiar por cupones de regalo, por ejemplo. Entonces tienes un buen extra. En OpinionesEspaña, puedes leer sobre las experiencias de otros consumidores que ya participan en este panel de consumidores.

    Acerca de MySurvey
    MySurvey es parte de la empresa de investigación de mercado que opera a nivel mundial, Lightspeed. Es una comunidad de encuestas pagadas en línea. Los resultados de su investigación se publican en revistas como Financial Times, Time Magazine y The Wall Street Journal. Además, Lightspeed también es parte de la organización ESOMAR que respalda el profesionalismo, la calidad de la investigación y la efectividad comercial.


    Vídeo amador sobre MySurvey

    Servicios de MySurvey
    En MySurvey puede renunciar voluntariamente a participar en encuestas en línea, tanto en la computadora como a través de su teléfono inteligente. Recibirás puntos como recompensa por esto. Estas encuestas son enviadas a través de tu dirección de correo electrónico, y estás invitado en función de tu composición familiar y tus intereses. Cuando has ganado suficientes puntos, puedes canjear estos puntos por diferentes productos y tal en la tienda del sitio web. Algunos de estos son:

    Cupones de Bol.com
    Cupones de Paypal
    Certificados de regalo de Douglas
    Tarjetas de regalo de IKEA
    Donaciones a Unicef

    Tiene en cuenta que tendrás de permanecer activo, ya que después de 6 meses de inactividad, tu cuenta, incluida la cantidad de puntos guardados, se eliminará.

    También es posible participar en encuestas. No se te otorgarán puntos por esto. Para participar en las encuestas recibes lotes con los que participas en una lotería trimestral. En esta lotería puedes ganar dinero real, y el premio principal es de unos pocos miles de dólares. Entonces tienes una oportunidad de dinero "gratis". Las encuestas en línea, las encuestas y las encuestas a través del teléfono inteligente son formas de conocer las opiniones de los consumidores sobre productos y servicios que ya están en el mercado o que aún están por llegar. Las empresas a menudo tienen un interés en esto, por lo que existen agencias de investigación de mercado como este MySurvey.

    Opiniones, experiencias y consejos para MySurvey
     ¿Qué sucede si tiene preguntas que no están respondidas en las páginas de preguntas y respuestas del sitio web? Luego, puedes comunicarse con el administrador del panel si tienes preguntas sobre tu privacidad o quejas sobre el sitio.También puedes completar un formulario de contacto en el sitio. ¿Ya participas en el panel MySurvey? ¿Te rinde tanto como esperabas, o tienes que completar una gran cantidad de investigaciones antes de recibir un recibo? ¿Tienes suficientes puntos para un cupón rápidamente si participas en las encuestas de MySurvey o las experiencias son diferentes y el ahorro de dinero lleva mucho tiempo? ¡Deja tu opinión aquí, para que otros puedan decidir mejor si también quieren participar!

    MySurvey
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre MySurvey

    Su opinión