OpinionesEspaña

    Opiniones SoloStocks

    ¿Creaste una nueva tienda y ahora buscas lotes para suministrar tu negocio y el producto que ofreces al cliente? ¿O quizás tienes que amueblar la tienda y quieres que sea barato? SoloStock es bastante conocido en UK y E.E.U.U. por sus precios mayoristas para empresas y ahora puedes obtener sus servicios desde España. Sigue leyendo si quieres saber más de esta empresa.

    Sobre SoloStocks
    SoloStocks es un portal de compraventa entre empresas profesionales que lleva operando desde 1999. Su veteranía ha hecho que hoy en día sea una empresa a la vanguardia líder entre sus iguales. Dentro de su página web encontrarás más de dos millones de artículos nuevos además de otros de segunda mano que te puede interesar tanto si eres el gerente de una empresa o si eres un profesional que te quieres introducir en algún sector y quieres contar con productos de primera calidad.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de los servicios que SoloStocks pone a tu servicio destacamos que tú mismo puedes vender tu producto en esta página y convertirte en un proveedor más disponible para las empresas que quieran contratarte y comprar tus productos. Además de publicitarte esta empresa ofrece ofertas enfocadas a mayoristas y dueños de empresas para que compren los artículos que luego venderán al público desde esta página. Para ello el punto fuerte es la venta de lotes ya que son bastante económicos. También ofrecen venda por unidades en el caso de que quieras un número exacto de productos o simplemente lo quieras para un uso personal. Cada semana Solostock anuncia al proveedor destacado ya sea por las ofertas, sus precios baratos o la calidad de sus productos que le ha llevado a ser tan popular. ¿Tienes una tienda de cocina y quieres comprar robots de cocina y productos relacionados con la misma? Esta empresa está diseñada para que no le falte de nada a tu negocio y te permita sacar beneficio de tus compras. También tienen liquidaciones de productos descatalogados o proveedores que quieren deshacerse de sus mercancías que ahora pueden estar al alcance, por esto te recomendamos que eches de vez en cuando un vistazo.

    Una cosa relevante de esta empresa es que tienen productos de segunda mano de otros usuarios, generalmente son productos de oficina o mobiliario. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Anuncio de la empresa

    Si te quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 917 90 79 36 o por correo electrónico a "info@solostock.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter si quieres estar a la última de los productos que te ofrecen.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    SoloStocks
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre SoloStocks

    Su opinión