OpinionesEspaña

    Opiniones Teleflora

    ¿Qué es Teleflora?

    Las flores son un buen regalo que todo el mundo debería de hacer a algún ser querido, y esto se aplica a todos a los que tengamos aprecio independientemente de su sexo, o edad. No solo tiene que ser a tu pareja si no que madres, abuelas y por extensión a todo el mundo a quien amemos se merece un ramo de rosas blancas, rojas o del color que le guste al receptor. Cuando uno habla de ramos siempre recomendamos que el número de este varía entre las 25 y las 36, ya que menos se puede quedar corto y más es excesivo. Teleflora es una de esas empresas que ha puesto dedicación en lo que hace, por lo que en este análisis veremos que sus flores están preparadas para todo tipo de situaciones que se presenten ante nosotros ya sea bodas, funerales o cualquier otro evento que necesite estar adornado para la situación. ¿Buscas un buen cojín de flores o un ramo que exprese el sentimiento del momento? A continuación te vamos a explicar los puntos fuertes y débiles que tiene Teleflora, además de cuales creemos que son las mejores ofertas con respecto al producto que ofrecen. Antes de empezar en materia destacamos que sus envíos son internacionales con un precio prefijado sin importar la distancia lo cual lo vemos como al positivo.

    Sobre Teleflora

    De la trayectoria de esta empresa nos gusta que tiene una versión nacional, cuyos origenes se remontan a la fecha de 1958 en Madrid, por lo que ya vemos que además de tener el negocio online siguen manteniendo numerosas floristerías en el plano físico lo cual es un ejemplo de la combinación de tecnología y tradicionalismo, siendo perfectamente compatibles y beneficiosas económicamente ya que recordemos que hay un mercado de personas mayores que también necesitan de servicios como estos pero que alomejor no cuentan con los conocimientos necesarios para hacerlo por internet. La otra parte de la historia es su trayectoria internacional, siendo socio fundador de una de las asociaciones de este sector más importante alrededor del globo con más de sesenta mil entidades floristerias asociada lo cual solo muestra que es una empresa formada en ambos ámbitos y con la ambición suficiente para seguir creciendo, y no es para menos cuando cuenta con más de doscientos mil seguidores en su red social de Facebook que va en aumento.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Además de la particularidad de que el envío te incluye un jarrón de regalo para que las flores te aunten lo máximo posible, lo cierto es que hay que tener en cuenta que el nivel de precios va en función de las demandas, por loq ue es lógico que una orquídea rosa cueste en invierno cuarenta y cinco euros. Sin embargo lejos de estar particularidades lo cierto es que puedes hacer un ramo completo para esa persona especial por apenas treinta y cinco euros, una cantidad sumamente económica. Teleflora además tiene ramos ya prefabricados con una mezcla diseñada para determinadas festividades como el día de la Madre o San Valentín, y en segundo plano funerales. Te dejamos este video para que cojas ideas acerca de las flores más comunes y con mayor significado para las bodas.


    Flores para bodas

    Contacto

    Tienen un contacto separado para particulares al 34 902 342 342 si lo que buscas es hacer un pedido, consulta o devolución y por otro lado para empresas para 34 910 059 689. También puedes contactar por el correo que encontrarás dentro de su página web oficial.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que cualquier momento es una ocasión para regalar flores? ¿Crees que de verdad tienen un significado y hablan no solo de lo mucho que aprecias al receptor si no de tu propia dedicación? ¿Sus flores te llegaron frescas si ya hiciste algún envío? ¿Que cambiarías de Teleflora? Cuéntanoslo todo aquí en Opiniones España.

    Teleflora
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Teleflora

    Su opinión