OpinionesEspaña

    Opiniones 7digital

    ¿Eres amante de la buena música? ¿quieres tener acceso a los temas y cantantes más sonados en tu smartphone o reproductor de audio? en internet abundan las plataformas digitales para descargar música, sin embargo si quieres la mejor calidad en cuanto a sonido HD se refiere además de tener acceso a los últimos lanzamientos musicales de tus artistas favoritos, 7digital es una de las mejores opciones disponibles en la red.

    ¿Qué es 7digital?

    Se trata de una plataforma de radio y música digital que ofrece servicios tanto a particulares como a empresas o a otras plataformas musicales, se trata de una serie de opciones muy atractivas tanto para las compañías musicales y de contenido digital como para los oyentes frecuentes que prefieren una reproducción de calidad mayor.

    7Digital is back with big plans to shake up music streaming

    Un portal ideal para disfrutar de la música

    Una de las ventajas que ofrece 7digital a quienes lo utilizan para escuchar música, es la gran calidad de sus reproducciones y descargas, las mismas suelen ser en alta definición sin importar la antigüedad del tema. Su plataforma es muy sencilla y vistosa, lo que facilita al usuario encontrar la canción o artista que busca, lo que se traduce en uso muy intuitivo.

    Un poco de historia

    Se trata de un proveedor de música digital lanzado en el año 2004, la cual desde su fundación sus servicios eran de tipo B2B específicamente para medios digitales, para después expandir su mercado a consumidores directamente (D2D), logrando convertirse con el paso de los años en uno de los distribuidores de contenido digital con mayor número de clientes en todo el mundo.

    Un historial de clientes muy interesante

    A lo largo de su historia como proveedor de música digital B2B, ha tenido clientes de gran reconocimiento: Samsung, Onkyo, Guvera, Blackberry, Technics y hasta Spotify son solo algunas de las empresas o medios que han disfrutado de los servicios de 7digital.

    De igual manera, 7digital ha servido a través de su marca 7digital creative como productor de contenidos digitales para importantes medios como BBC Radio 1, Radio 1Xtra y BBC Radio 2 entre otras.

    El contenido de 7digital

    A pesar de no ser uno de los proveedores de mayor popularidad en la actualidad, el contenido de 7digital no tiene nada que envidiarle a otras plataformas como Napster o ITunes, ya que dispone de más de 6 millones de títulos de todo tipo de géneros y artistas de todo el mundo, así como también una gran variedad de audio libros, películas y videos.

    Nuestra opinión

    7digital es una plataforma de contenidos digitales (principalmente musicales) con muchos años de experiencia en este complicado mercado, lo que se traduce en una plataforma muy completa, limpia y fácil de usar, cuyo catalogo es muy amplio (6 millones de títulos), es decir, tiene todo lo necesario para ser tu portal para escuchar y descargar tu música favorita.

    Otro gran atractivo de esta plataforma, es la calidad de sus descargas (192 kbps en adelante), además su sistema te permite disfrutar de su contenido sin necesidad de pagar una suscripción mensual, dándole la oportunidad a sus usuarios de decidir cuanto contenido consumir y con que frecuencia hacerlo. Muy recomendable.

    7digital
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre 7digital

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es 7digital una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre 7digital. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece 7digital?

    7digital se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de 7digital con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!