Aqui Tu Reforma

Todas las opiniones

Aqui Tu Reforma

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

B
Beatriz
Pésimo servicio. Mala gestión. Incumplimiento de plazos y de periodo de garantía. La franquicia de Valencia a cargo del Grupo Técnico Tressan es un desastre por completo. Confié en ellos para rea...Lea sobre
Una odisea, calando en varias ocasiones a la vecina de abajo. Sin cuidar las cosas. Sin cumplir plazo de entrega. Formalidad mula. Una ñapa de 66000€Lea sobre
B
Beatriz Antiñolo Perea
Dirdil Invest, subcontratados de Aquí tu Reforma. Un desastre por ahora. Una pesadilla. Baix llobregat Por ahora, no han resuelto problemas graves que dificultan la habitabilidad de la vivien...Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma integral piso

    Pésimo servicio. Mala gestión. Incumplimiento de plazos y de periodo de garantía.
    La franquicia de Valencia a cargo del Grupo Técnico Tressan es un desastre por completo. Confié en ellos para realizar la reforma integral de mi piso viendo los trabajos de Madrid y Barcelona y fue un infierno de proceso de obra. A día de hoy (un año después) sigo teniendo desperfectos y electrodomésticos mal montados que no han solucionado, otros que han aparecido y de los que no se hacen cargo aún estando dentro del periodo de garantía.
    No me han dado facturas de los electrodomésticos, presentaron planos al ayuntamiento que no se corresponden, pintaron a oscuras dejando marcas y rodales, me pusieron las puertas después de pintar por lo que saltó toda la pintura, ahora tengo grietas por toda la casa, me montaron con otras piezas un termo que ahora no tendrá garantía, no me cierra la puerta del baño...y un largo etc, del que como digo ni siquiera contestan al teléfono para solucionar. Es una completa estafa de franquicia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma integral de toda la vivienda

    Una odisea, calando en varias ocasiones a la vecina de abajo. Sin cuidar las cosas. Sin cumplir plazo de entrega. Formalidad mula. Una ñapa de 66000€


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma parcial: suelo, cocina y barandilla

    Dirdil Invest, subcontratados de Aquí tu Reforma. Un desastre por ahora. Una pesadilla.

    Baix llobregat

    Por ahora, no han resuelto problemas graves que dificultan la habitabilidad de la vivienda. Si finalmente lo resuelven, corregiré el texto, añadiendo que son un desastre pero que han sabido parchear la situación.

    Empresa sin jefe de obra, si quieres hacer prácticas de jefe de obra y de seguimiento de incidencias, cómo hacer crecer tu paciencia y no perder los nervios y la salud en el intento, ya sabes.

    Corregiré lo necesario, si finalmente esto acaba bien, pero no tiene buena pinta. Tengo mil fotos más de ñapas y pésimos acabados.

    - 20/09 Una semana detrás de Aquí tu reforma, no existe teléfono de incidencias, ninguna llamada de control... ayer, tras una semana, nos llamó un "auditor o técnico", esperamos a que venga hoy para valorar su imparcialidad y la capacidad de solución de esta empresa.

    El email que me facilitan en la respuesta, no te aporta ninguna respuesta. Ninguno, ni el de soluciones, ni el de operaciones...ni el de información.
    He tenido que acceder a través de otro departamento ya que nadie respondía. Empresa poco transparente que elude responsabilidades. Por ahora, nada positivo que añadir.

    Dirdil Invest continúa evadiendo responsabilidades, seguimos con la casa patas arriba, 22 días después de la fecha de finalización de obra.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Conrad Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Conrad

0 opiniones

Montar un negocio nunca es fácil y muchas veces necesitamos proveedores oficiales que nos garanticen que el material que compramos y suminis...

Securitas Direct Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Securitas Direct

0 opiniones

¿Alguna vez has tenido una visita inesperada en tu hogar? ¿Tal vez has tenido una visita indeseada? estando en casa o no, ser robado ...

Moods Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Moods

0 opiniones

 Aunque sea algo difícil de creer, uno de los elementos más importantes en cualquier espacio es el de la decoración, esta...

Aqui Tu Reforma

La reforma del hogar es una de las cosas a las que se tiene que enfrentar muchas familias cuando cambian de casa o adquieren una nueva. Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda, debes conocer los servicios que ofrece Aquí Tu Reforma.

A continuación te mostramos todo lo que debes saber sobre Aquí Tu Reforma, así como las opiniones de los usuarios que ya han contratado sus servicios para llevar a cabo una reforma en su hogar.

Sobre Aquí Tu Reforma
Aquí Tu Reforma es una cadena de franquicias que aportan el reconocimiento y prestigio que se merece el sector destacando los beneficios emocionales y económicos de su trabajo y ofreciendo un servicio único que hace que se posicionen como el referente de las reformas del hogar.

La misión de la empresa es hacer más fácil, transparente y segura para todos cualquier tipo de reforma. Para conseguirlo, aplican procesos de trabajo más eficientes y la última tecnología, apostando por una innovadora manera de trabajar que maximiza tu negocio y tu tiempo.

Productos y servicios de Aquí Tu Reforma
En la empresa Aquí Tu Reforma ofrecen reformas del hogar de forma fiable y son varias la claves del éxito de la empresa a la hora de realizar este tipo de servicios, para que así sus obras sean aclamadas por todos aquellos que visiten tu vivienda.

Cuentan con profesionales cualificados y auditados, realizando auditorías y controles de calidad para así asegurar tu satisfacción de la mano de los mejores profesionales.

En Aquí Tu Reforma son expertos en la planificación y ejecución de las reformas y esto les permite a la empresa cumplir con los plazos establecidos. Además te hace disfrutar de una reforma de calidad con la tranquilidad de contar con 2 años de garantía en la obra realizada, por lo que ante cualquier problema que surja, la compañía responderá para que tu hogar esté siempre en perfectas condiciones.

Las reformas de la empresa Aquí Tu Reforma son seguras y están aseguradas, ya que contratan un seguro para la reforma de tu hogar que cubre cualquier incidencia que pueda ocurrir, ya que la seguridad es lo primero.

Si lo que te preocupa es el tema económico, en Aquí Tu Reforma, cuentan con la colaboración de la plataforma AQUÍ credit, la cual permite hacer la reforma pagando en cómodos plazos y siempre con las mejores condiciones. En Aquí Tu Reforma, al contar con su propia plataforma de financiación, te permite gestionar la financiación de tu reforma sin la necesidad de buscar en entidades bancarias ni perder tiempo con complicados papeleos.

Opiniones y consejos sobre Aquí Tu Reforma
¿Has contratado ya los servicios de Aquí Tu Reforma para gestionar la reforma de tu casa? Entonces no dudes en dejarnos tus opiniones tanto sobre la reforma como el servicio ofrecido por la compañía, ya que así ayudarás a otros usuarios que estén pensando en remodelar su hogar (o algún rincón de este) y no tengan claro si hacerlo o no con esta compañía.