Aqui Tu Reforma Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

Aqui Tu Reforma

68% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Y
Yanara
El presupuesto se ajustaba a mis necesidades. Y el resultado ha sido muy bueno en relación calidad-precioLea sobre
A
Aquí tu Reforma
Todo correcto, salió como estaba previsto.Lea sobre
A
Ana Moreno
Cómo morir reformando… Cuando buscaba empresa para la reforma de mi cocina encontré a esta gente de Aquí tú reforma en internet. Contacte con ellos y fueron súper amables y enseguida me dijeron qu...Lea sobre
E
Elena
Si no queréis destrozar vuestra salud mental y económica no contratéis Aquí tu reforma, te mienten y engañan desde el primer día. Ha sido una auténtica pesadilla, en un piso de 60 metros para refor...Lea sobre
D
David
Para nada recomendable. ATR es una franquicia, en nuestro caso fue la empresa ABCN de Barcelona la franquicia de ATR que nos hizo la reforma. No son mala gente, pero realmente ofrecen un servicio m...Lea sobre

Todas las opiniones (28)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma integral chalet

    El presupuesto se ajustaba a mis necesidades. Y el resultado ha sido muy bueno en relación calidad-precio


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma baño

    Todo correcto, salió como estaba previsto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma cocina

    Cómo morir reformando…
    Cuando buscaba empresa para la reforma de mi cocina encontré a esta gente de Aquí tú reforma en internet. Contacte con ellos y fueron súper amables y enseguida me dijeron que uno DE SUS CONTRATISTAS atención al dato, contactaría conmigo. Así fue y aunque no sé porque, yo desconfiaba, el hombre insistió tanto y yo estaba tan cansada de buscar, que al final acepté.
    La obra en sí, fue una desgracia 3 meses para una reforma que no debería haber durado más de 1 mes. Estaban semanas enteras sin aparecer. A veces venía un hombre solo y se sentaba en el suelo de la cocina llena de escombro porque no sabía que hacer. Verídico.
    Pero bueno, el infierno acabó, o esos creía yo, porque pasados 10 meses, toca la primera revisión de la caldera y me dice el técnico de SAUNIER DUVAL que no puede hacerla porque la caldera está literalmente encastrada en el armario y no la puede abrir.
    El señor encargado de mi obra me empezó a dar largas y a la vez soluciones chapuceras como siempre. Esto fue este pasado mes de Marzo/23
    A día de hoy Noviembre/24 Sigo igual, con la caldera bloqueada, y esa parte del mueble de cocina porque este señor metió mano, desmontó y volvió a montar pero dejando todo roto, desencajado y con tornillos a la vista.
    Este señor, Hermosilla se llama, ha desaparecido, no contesta WhatsApp ni llamadas desde hace dos meses.
    La semana pasada contacté con AQUÍ TU REFORMA para pedirles que me envíen otro contratista que me arregle la chapuza que tengo en la cocina.
    De momento lo único que han hecho es mandarle un email al señor Hermosilla pidiéndole que vuelva y me llame… surrealista no?
    Estoy insistiendo con ellos por todos los medios que encuentro, pero no son muy rápidos intentando no..,
    Ya me veo si quiero terminar esta porquería llamando al abogado.
    Muy mal.
    Nada, nada, nada recomendables


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma

    Si no queréis destrozar vuestra salud mental y económica no contratéis Aquí tu reforma, te mienten y engañan desde el primer día. Ha sido una auténtica pesadilla, en un piso de 60 metros para reformar baño, cocina y cambiar tres radiadores, más de un año de obra. La reformista de Madrid escasas o nulas visitas, no hace seguimiento. Ejemplos de la pesadilla vivida. Alquilamos otro piso antes de empezar obra durante un año, lo tuvimos que renovar en vista de que pasaban los meses y la obra no avanzaba, tenían que haber arreglado parqué q por no protegerlo lo han destrozado, decidimos ... otra empresa, el contador del agua desde agosto del año pasado detrás de ellos para q lo cambiaran y después de un año, hemos tenido q contratar a otros para q lo hagan, igual con encimera de cocina... Nos dejamos todos los muebles bien protegidos y llegan ellos te lo desprotejen, cayendo todo el polvo e incluso pintura que después limpias tú. Pintan la casa antes de terminar la obra por lo que también debemos contratar pintores para volver a pintar. Le dices que quieres gris perla y verde pastel y ellos te ponen blanco y especie de amarillo, interruptores en color aluminio y los colocan blancos, grifos de bañera a la derecha, los colocan a la izquierda.
    En un año no han trabajado ni una sola semana entera. Semana e incluso meses sin aparecer, la semana q aparecían sólo un día y no completo, un par de horas o tres. No son nada cuidadosos, han roto la caldera nueva q ya ha tenido q ser reparada sin estrenar. Silla de pc, bicicleta elíptica etc etc, hacen dos cosas q tienen q volver a hacerlas pq las hacen mal, ha sido un quita y pon en todo... y encima después de un año seguimos de obra con otra gente que terminen y hagan bien todo lo que ellos han hecho mal.
    Atención al cliente no hace nada, se lava las manos, por lo que agradecería que no me repitiera a mí lo mismo que a los cientos de quejas de esta empresa, que no es lo habitual.
    Te sientes engañado, estafado, una pesadilla total y absoluta. También te mienten diciendo que tus llaves las tiene su hombre de confianza, y cada vez que venía alguien era distinto, por lo q las llaves de tu vivienda se pasea por medio Madrid y parte del extranjero, pq extranjeros también trabajan para ellos. Por lo q tb tienes q cambiar cerradura. Así que a los 30.000 euros q se llevan, le sumas el alquiler, más las empresas que debes contratar ahora, más reponer todo lo que han roto etc etc.
    Es una pena no poder poner fotos y vídeos.
    En la vida lo había pasado tan mal en una obra.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rehab integral

    Para nada recomendable. ATR es una franquicia, en nuestro caso fue la empresa ABCN de Barcelona la franquicia de ATR que nos hizo la reforma. No son mala gente, pero realmente ofrecen un servicio muy malo para lo mucho que pagas y subcontratan gente que hace desde malos acabados a algunas auténticas chapuzas. Poco seguimiento de las obras y falsean las actas de las obras para que parezca que todo va sobre ruedas. Respecto ATR, sí que hubo una persona directa (Catalina) de esta empresa que nos “captó” con su proyecto de reforma. Pero una vez firmamos, prácticamente desapareció. Todo el seguimiento, cambios de planes y visitas de tiendas de materiales que nos prometieron hacer conjuntamente lo hicimos prácticamente todo nosotros, cumplen muy poco o casi nada de lo que te prometen antes de firmar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma salon

    Estoy más que satisfecho con la reforma de mi salón, mil gracias a todo el equipo. ¡Sois encantadores!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma de piso

    Muy contenta con la reforma de mi piso. Muy buenos profesionales el equipo de Madrid :)


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma en el hogar

    Estoy muy satisfecho con el resultado final de mi reforma y definitivamente los contrataría de nuevo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma en el hogar

    La empresa de reformas cumplió con todos los requisitos y regulaciones necesarios para el proyecto. Fue muy importante para mí que todo se hiciera de manera legal y segura, y la empresa se aseguró de cumplir con todas las normas y regulaciones. Además, el equipo de trabajo siempre se mantuvo actualizado sobre los cambios y actualizaciones en las regulaciones de la construcción.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma de cocina

    Muy contenta con mi reforma de cocina en el apartamento de Calafell. Muy profesionales y todo correcto, sin duda, los recomiendo.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

DecoraBaño Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

DecoraBaño

16 opiniones

En épocas de abundancia, uno debe de saber cuando es la hora de hacer una inversión a largo plazo. Cuidar del hogar, mantenerlo y hac...

Nordic Nest Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Nordic Nest

0 opiniones

Durante las últimas décadas el estilo sueco y en general escandinavo ha calado muy de fondo en la cultura de los países del su...

Conforama Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Conforama

80 opiniones

¿Buscas darle un cambio de aires a tu hogar? ¿Te has cansado ya de tus electrodomésticos viejos y quieres sumarte a una experi...

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

2 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...