OpinionesEspaña

    Opiniones Autodesk

    Ya tengas un equipo que diseña videojuegos o tienes un proyecto de arquitectura por delante, los programas de modelación 3D están a la orden del día para crear bocetos y llevar las ideas que tenías en mente a la realidad. Es por ello que iniciativas y plataformas como Autodesk son más importantes ahora que nunca con la siguiente etapa de la era de la digitalización. Los software que analizaremos a continuación están categorizados según sus propios creadores como los programas "Preparados para realizar cualquier tarea" Si bien esto es ambicioso y real, si que se puede aplicar si hablamos del mundo de la construcción, ya que por ejemplo su paquete de Autocad viene consigo con un conjunto de herramientas especializadas en el modelaje 2D y 3D. Los precios y los servicios que te vamos a enseñar están plantados para grandes equipos y estamos hablando de que cualquiera de sus licencias costarán miles de euros, sin embargo. ¡No te preocupes! ¿Eres estudiante? Todos los estudiantes pueden usar de forma gratuita cualquiera de los softwares de Autodesky para los que no lo sean si te convence el análisis que vamos a hacer de él y quieres poner a prueba la potencia de sus programas te recomendamos instalar sus pruebas gratuitas.

    Sotfware para cualquier tarea profesional
    Materializada en el año 2013 esta empresa nace con la iniciativa de impulsar más adelante del diseño gráfico convencional de su momento lanzando y actualizando sus softwares basados en los tres sectores más rentables que podemos encontrar como son la industria, arquitectura y el entretenimiento. Hay que tener en cuenta que en este mundo cualquier proyecto tiene su sello de una garantía mínima, y en esto Autodesk puede ayudar bastante con su reputación ya que con sus programas han recibido varios premios de Óscar por los efectos visuales realizados, lo cual tambien debemos de tener en cuenta cuando vamos a consultar por su precio. Sus productos son compatibles con todos los equipos multimedia iPhone y Android. ¿Que tan bueno puede ser su CGI? ¿Sus herramientas son intuitivas y accesibles a todo el mundo? En esto último hay que decir un rotundo no, si bien puedes ser muy autodidacta estamos hablando de grandes proyectos y como hemos mencionado afrontar el precio de coste como un particular puede ser excesivo.

    ¿Qué programas en concreto ofrece autodesk?

    Una de las cosas que nos gusta de esta empresa es que en todo momento te deja probar sus productos durante un tiempo limitado, para que tengas toda la información al completo antes de hacer cualquier compra, sin duda estarás comprando y adquiriendo productos de profesionales creadores para otros creadores y quieren que tengas hagas una compra con la satisfacción de adelanto. De sus planes de suscripciones tienes tres en concreto: El primero y más básico es Autocad LT por 509€ al año con IVA, este programa nos permite la creación y manipulación de documentos y dibujos 2D. Cuando compres cualquiera de estas licencias ten en cuenta que también tendrás derecho a diferentes aplicaciones web de ayuda y complemento de tus trabajos. Se puede decir que el producto estrella es Autocad, que además del 2D tendrás un 3D junto a un conjunto de herramientas especializadas y diversas aplicaciones de apoyo, todo bajo una subscripción de 2.227€ al año. El último sería el más potente para hacer un modelado 3D renderizado, diseñado para aquellos que planean crear contenidos videojugables. En caso de que quieras aprender te dejamos un video - tutorial de paso a paso de sus programas.

    COMO DIBUJAR EN CELULAR fácil y rápido / TUTORIAL DE AUTODESK SKETCHBOOK

    Contacto

    Dentro de sus líneas de contacto puede llamar a su número telefónico al +44 2038 086 390 aunque solo atienden en inglés. Si no te manejas bien en este idioma te recomendamos que entres en su página oficial donde su apartado de "ayuda", una vez ahí tienes una serie de posibles problemas donde te cuentan como resolverlos.

    ¿Cómo te ha ido a tu equipo?

    ¿Crees que se pueden lograr auténticas maravillas con este tipo de software? ¿Crees que es de los más potentes hoy por hoy? Si ya compraste alguno de sus paquetes. ¿Nos podrías comentar un poco acerca de tu proyecto? ¿Cómo fue el resultado? Relatanos todo aquí en la caja de comentarios de OpinionesEspaña.

    Autodesk
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Autodesk

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Autodesk una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Autodesk. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Autodesk?

    Autodesk se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Autodesk con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!