OpinionesEspaña

    Opiniones Avast

    En el mundo actual, casi todo se maneja desde un computador, teléfono móvil o tablet conectado a Internet. Por supuesto, estos dispositivos pueden ser blanco de múltiples amenazas informáticas: virus, spam, robo de datos, códigos maliciosos, archivos basura, entre otros. Dichas amenazas no sólo pueden comprometer la información contenida en estos dispositivos, sino que además pueden afectar el rendimiento de los mismos.

    Para mantener tus dispositivos protegidos antes estas amenazas, es ideal tener instalado en ellos un software antivirus. Una de las opciones disponibles en el mercado es Avast, ofrecido por la compañía de seguridad informática Avast Software. Si deseas conocer más información sobre ella y sus productos, te invitamos a seguir leyendo.

    Acerca de Avast
    Avast Software

    es una empresa de seguridad informática cuya sede se encuentra en Praga, República Checa. Fue fundada en 1991 por Pavel Baudis y Eduard Kucera. La empresa inició actividades con el nombre de Alwil Software Cooperativa, bajo el cual operó hasta el año 2010, cuando deciden cambiar y adoptar el nombre de su programa antivirus.

    El nombre del programa y de la empresa proviene de “Anti-Virus Advanced Set”, frase cuyas iniciales forman la palabra Avast. Además, dicha palabra significa “alto” o “detenerse” en la jerga pirata. De hecho, dicho significado fue utilizado para la identidad de marca del antivirus en sus inicios.

    Avast Free es un fraude y te explicamos la razón

    ¿Qué servicios me ofrece?

    El principal producto que ofrece esta empresa es su antivirus Avast, disponible en versiones gratuitas y de pago. Este software brinda diferentes servicios, tales como: bloqueo de virus y malware en general, seguridad de red, protección de contraseñas, evitar robo de información y hackeos, cortafuegos avanzado, ejecución segura de aplicaciones sospechosas, bloqueo de spam y correos no deseados, sistema anti-espionaje, entre otros.

    De modo adicional, este software ofrece servicios de protección de contraseñas, conexión VPN, además de una aplicación para la limpieza del equipo que permite liberar espacio de almacenamiento, eliminar archivos ocultos y optimizar el rendimiento en general.

    Avast

    ofrece estos servicios no sólo para uso personal, sino también para negocios. Aparte, este software también está disponible para dispositivos móviles, tales como smartphones y tablets.

    Para obtener el software de seguridad que ofrece esta empresa checa, puedes hacerlo accediendo a su sitio web. Allí puedes descargar la versión gratuita, o bien, la versión premium con todas las funcionalidades disponibles.


    Video publicitario de Avast Antivirus.

    Contacto

    Para comunicarte con Avast, puedes hacerlo ingresando en las secciones de Contacto y Soporte en su página web.

    Aparte, si deseas conocer más sobre esta empresa y su servicio, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, sus perfiles en Facebook, Twitter y LinkedIn.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has usado el software antivirus que ofrece Avast? ¿Brinda la protección adecuada para computadores y dispositivos móviles? Cuéntanos como fue tu experiencia con esta compañía. Tus comentarios pueden ser valiosos para otras personas que estén interesadas en los productos y servicios que Avast ofrece.

    Aparte, si deseas conocer información y opiniones sobre otras compañías de software que puedan ser de tu interés, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.

    Avast
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Avast

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Avast una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Avast. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Avast?

    Avast se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Avast con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!