OpinionesEspaña

    Opiniones AVG

    Si bien el internet nos da la oportunidad de hacer prácticamente todo lo que necesitamos y nos da acceso a todo un mundo de posibilidades e información, también se corre el riesgo de sufrir los daños que provocan los virus a los ordenadores y dispositivos electrónicos sino se utiliza un antivirus de calidad que realmente proteja tu equipo, sobre todo tus archivos, datos e información. AVG es uno de los antivirus más conocidos en el mercado y que podría darte las opciones que necesitas para no estar vulnerable ante ciertos softwares dañinos y molestos, por lo que si quieres saber realmente es la mejor alternativa, te invitamos a conocer más sobre esta opción y nada mejor que leer las opiniones de otros usuarios que han probado AVG para saber si realmente vale la pena contar con esta herramienta en tu ordenador. Para OpinionesEspaña es importante que te asesores y valides otras experiencias antes de hacer una compra o adquirir un producto.

    ¿Qué es AVG?
    AVG es un software lanzado a la venta en el año 1991 y desarrollado en la República Checa que cumple la función como antivirus para ordenadores, disponible para los principales sistemas operativos del mercado como Windows, Linux, Android, iOS y Windows Phone, el cual pasó a ser propiedad de Avast. Es uno de los software antivirus más populares y reconocidos en la industria de la tecnología y la computación, sobre todo por su fácil manejo, fácil compatibilidad con cualquier sistema operativo, múltiples opciones y componentes específicos para cada función y por tener un peso liviano, ocupando muy poco espacio en el disco duro del computador.

    Productos y servicios que ofrece AVG

    Al instalar todo el paquete de AVG en tu computador, contarás con un conjunto de herramientas de protección de virus y archivos sospechosos para proteger tu ordenador en diferentes versiones, ajustándose al sistema operativo de tu preferencia. AVG te proporciona programas de seguridad de internet, escaneo de correos electrónicos enviados y recibidos, escaneo periódico de tu disco duro, incluso tendrás la opción de programar las actividades que desees que realice en los días y horas de tu preferencia. Reparación de archivos infectados y aislante de posibles archivos dañinos. En su modo de prueba o gratuita tendrás las opciones básicas, pero si quieres tener una mejor y mayor protección puedes comprar la licencia del software a través de su página web, bien sea para el hogar o como sistema empresarial. De igual manera puedes descargarlo para teléfonos móviles y MAC. En la tienda en línea están las secciones de soporte integral, consejos de rendimiento y seguridad. Dentro del paquete completo encontrarás herramientas de limpieza de disco duro, protección de los buscadores de internet, control de uso de batería y protección contra hackers. Puedes descargar de manera gratuita su versión sencilla AVG AntiVirus FREE, o comprar la licencia de dos paquetes más completos, con precios entre 59 y 79 dólares al año dependiendo de las opciones que quieras activar.

    TOTS: Servicio de entrega de animales - El Encanto adorable (Exceso Panda)

    Opiniones y sugerencias

    ¿Ya instalaste AVG en tu computadora? ¿Realmente te protege de los virus y archivos infectados? A través deOpinionesEspaña puedes comentar a otros usuarios tu experiencia con este producto haya sido mala o buena, y así con tu opinión podrás servir de guía para otros que como tú, necesitan de un antivirus confiable y seguro.

    AVG
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre AVG

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es AVG una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre AVG. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece AVG?

    AVG se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Hardware y Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de AVG con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!