OpinionesEspaña

    Opiniones Bee Digital

    Para la mayoría de negocios en la era digital contratar una agencia de marketing se deriva en una inversión necesaria que deberá hacer tarde o temprano y cuanto antes mejor, esto se debe a que los propietarios de negocios cuentan con un tiempo limitado para dedicar a las muchas tareas que implica un emprendimiento, consecuentemente externalizar su marketing digital puede ser una inversión inteligente que lleve el proyecto al siguiente escalón. Sin embargo, al momento de escoger una agencia de marketing digital y los servicios que esta ofrece es necesario que realices una investigación previa ¿se trata de un proveedor de servicios confiable?, ¿Cuenta con un portafolio de clientes para mostrar? ¿Qué tal el equipo de trabajo que conforma la empresa? Todos los detalles son importantes y mientras más información tengas ¡mejor!

    Acerca de Bee Digital
    Bee Digital es una agencia de marketing digital multidisciplinar radicada en Madrid, España. Se trata de una compañía de financiación privada y aunque no encontramos información exacta sobre la fecha de constitución de la empresa, esta cuenta con un equipo de trabajo que sobrepasa los 100 empleados muchos de ellos en el entorno digital. A la cabeza del proyecto se encuentran: Javier Castro como CEO de la empresa, Ignacio Manrique de Lara como director de marketing, Samuel Méndez Salas como director de ventas, Javier Irastorza Mora como director de alianzas, Juan Luis Martínez como director de clientes, Amelia Sebastián como directora financiera y María Pilar Núñez como directora de gestión jurídica.

    Productos y servicios de Bee Digital
    Bee Digital ofrece a sus clientes soluciones de marketing digital enfocadas a empresas desde pequeñas hasta grandes
    . Los servicios de su catálogo incluyen: presencia digital en internet; desarrollo web y gestión de perfiles de redes sociales; promoción digital en buscadores y en redes sociales y, por último, servicios de ecommerce para tiendas online. Esta compañía cuenta con varias marcas comerciales asociadas, estas son: Bee Digital, 1188 y Páginasamarillas.es

    Antes de contratar los servicios de Bee Digital, recomendamos prestar atención a los paquetes preestablecidos que la compañía ha creado para sus clientes potenciales. El primero es el Plan Básico con un precio de 43 euros al mes, con el cual la empresa ofrece: presencia digital en redes sociales y buscadores, sistemas de gestión de facturas, asistencia jurídica y asesoramiento personalizado. El Plan Esencial tiene un precio de 83 euros al mes y con este ofrece: presencia digital en redes sociales y buscadores, creación de página web, asistencia jurídica y asesoramiento personalizado. El Plan Profesional incluye: presencia digital en redes sociales y buscadores, presencia web, tienda online y asesoramiento personalizado. Cuentas también con la posibilidad de crear un plan a medida en función a tus necesidades.

    Bee Digital tiene en su web una sección de Preguntas Claveque recomendamos encarecidamente visitar, puesto que en ella encontrarás respuesta a muchas de las dudas que puedas tener respecto a los servicios de Bee Digital o respecto a marketing digital en general.

    Consejos y opiniones sobre Bee Digital
    Si has contratado o piensas contratar esta agencia de marketing y tienes opiniones sobre Bee Digital que estés dispuesto(a) a compartir con la comunidad de OpinionesEspaña, este es el momento perfecto para hacerlo. En este equipo nos preocupamos por llevar reseñas honestas y certeras respecto a los proveedores de servicio o productos en la web para así construir un internet más seguro para todos.

    Cómo Definir tus Servicios de Consultoría

    Bee Digital
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Bee Digital

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bee Digital una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bee Digital. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bee Digital?

    Bee Digital se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bee Digital con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!