Beyond

Todas las opiniones

Beyond

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Beyond

El mundo de las finanzas puede ser un gran desconocido para tus negocios como, por ejemplo para las de alquileres vacacioneales, pero una empresa fiable como Beyond puede ayudarte a gestionar estos ingresos para así optimizarlos al máximo.

Si no conoces Beyond, no te preocupes porque en OpinionesEspaña queremos ofrecerte un análisis sobre esta compañía de finanzas, lo que tienen para ofrecerte y las opiniones de usuarios que ya han contratado sus servicios para poder gestionar un sinfín de aspectos relacionados con sus alquileres vacacionales.

Sobre Beyond

Beyond es la solución de gestión de ingresos para que administradores y propietarios de alquileres vacaciones aumenten y mantengan sus beneficios.

La compañía fue fundada en el año 2013, debido a que el modelo de precios estáticos para la industria del alquiler a corto plazo estaba desactualizado. Desde Beyond no sabían responder a preguntas como ¿dónde estaba el enfoque basado en datos? o ¿dónde estaba la tecnología que había impulsado a hoteles y aerolíneas durante más de una década? Como no pudieron encontrarlo, lo construyeron.

Productos y servicios de Beyond

Beyond utiliza un algoritmo de precios dinámico que posiciona automáticamente sus propiedades para que se reserven al mejor precio en el momento adecuado. Aunque hay miles de factores útiles para determinar la demanda en un día determinado, en Beyond han identificado tres grupos principales: demanda local; temporada y día de la semana.

En la compañía también cuentan con una herramienta gratuita: Insights, la cual proporciona datos de mercado en tiempo real para así informarte sobre tu estrategia de precios. Es decir, con esta herramienta podrás ver cómo otros alquileres y hoteles están tasando su mercado, analizar su ocupación y más de talles.

Gracias a su vista en cuadrícula y acciones grupales, podrás actualizar todos los precios y añadir descuentos a más de una vivienda a la vez fácilmente. Incluso podrás establecer el precio base o copiar los descuentos de última hora de un alojamiento a los demás, para poderlo ofertar.

Por otra parte, los indicadores de rendimiento muestran la eficacia de su alojamiento en relación con su mercado.  Gracias a la plataforma Beyond podrás canalizar a los invitados a sus canales preferidos con márgenes dinámicos de canal para aumentar o variar los precios en todos los canales, pudiendo obtener toda la exposición de las OTA sin el impacto en tus ganancias.

En Beyond se preocupan por el éxito de sus clientes y es por eso por lo que tener un socio de confianza que realmente se preocupe por su éxito es vital para cualquier negocio. Es por eso por lo que su equipo brinda soporte gratuito líder en la industria y podrá estar con la empresa en cada paso del camino.

Opiniones y consejos sobre Beyond

¿Tienes un alquiler vacacional y has utilizado alguna vez los servicios de la compañía Beyond? ¿Han sido productivos y te han permitido facturar más? En OpinionesEspaña queremos que nos des tus opiniones sobre esta compañía y todo lo que ofrecen, ya que, de esta forma, ayudarás a otros usuarios que estén pensando en contratar sus servicios de gestión y tengan dudas