OpinionesEspaña

    Opiniones Bookbeat

    Hay gente que aún sigue enamorada de los libros en papel pero no logra encontrar mucha variedad o que les molesta el brillo electrónico de los ebooks por lo que no puede mantenerse leyendo un libro electrónico por mucho tiempo. ¿O simplemente te gusta leer mientras vas camino al trabajo o por el transporte público y no logras concentrarte por la cantidad de gente y ruidos que hay? Puede que no lo crear pero soluciones como la que presenta la siguiente empresa pueden cambiar tu forma de experimentar tus lecturas. Hoy en OpinionesEspaña vamos a analizar Bookbeat, una tienda online de audiolibros cuya principal ventaja es que funciona por medio de una suscripción mensual a la cual puedes acceder a más de mil audiolibros tanto en inglés como en español con autores tan conocidos como Neruda, o Joshua Levine del libro Dunkerque. ¿Pero cuanto cuestan sus suscripciones? ¿Puedo escuchar los libros desde el móvil? ¿Tiene Bookbeats un buscador de libros online donde pueda encontrar los géneros literarios que me gustan, por ejemplo si solo quiero encontrar dramas? Quédate y escucha nuestro análisis.

    Una librería online llena de audiolibros en tu móvil, Bookbeat

    Esta compañía de audiolibros tiene una gran trayectoria en sus manos desde 1982 donde su formato físico también estaba especializado en puzzles, cartas, libros infantiles y educacionales. Se nota que Bookbeat es una empresa que pone dedicación a lo que hace y que busca tener la colección más completa de libros posibles, y no solo Bestsellers como la Compañía del Anilo de J.R.R Tolkien o el libro de El Alquimista de Pablo Coelho si no también más específicos y actuales así como nuevos lanzamientos que van publicando. Bookbeat tiene colecciones separadas en muchos idiomas que se centran en audiolibros en inglés, español, francés e italiano entre otros y esto lo hace perfecto si quieres aprender idiomas mediante toda clase de libros. ¿Quieres aprender a familiarizarte con un idioma concreto con wo? Esta es la razón principal por la que vemos que su suscripción es bastante razonable si vemos todo el potencial que podemos conseguir escuchando libros que nos entretengan en nuestro idioma natal o nos sirva de aprendizaje.

    La suscripción de Bookbeat da acceso a más de mil audiolibros
    Hay que tener en cuenta que al contratar los servicios de esta biblioteca de audiolibros simplemente con descargar su aplicación móvil / multimedia tanto en Google Play como en la App Store tendrás acceso a todos los libros para escuchar de Bookbeat y lo podrás instalar en todos los dispositivos multimedia ya sea tablet, móvil u ordenador, es decir, que es una única cuenta que se puede vincular a varios dispositivos. El precio de su suscripción es de 14,90€ por cada mes y Bookbeat te ofrece una prueba gratuita de dos semanas para que veas y te familiarices con la experiencia auditiva que te ofrecen así como que veas el catálogo de todos tus libros favoritos que pensaste en leer pero que ahora puedes cómodamente escuchar desde cualquier parte tanto en tu casa como caminando. Consideramos que el precio de su suscripción es económica y podrás culturizarte en poco tiempo a través su biblioteca de audiolibros según el género literario ya quieras comedia, suspense y otros más que prefieras.

    21 Negocios de Servicios Rentables que Puedes Empezar Hoy

    Contacto

    Pues contactar con Bookbeat a través de su número de teléfono al +1 248 968 1190 o enviando un correo electrónico a Bookbeat@aol.com. Sus redes sociales como Facebook también son un buen incentivo para estar al tanto de los nuevos audiolibros que sacan en su aplicación.

    ¿Te gustó tu experiencia en Bookbeat?

    ¿Piensas que el precio de la suscripción de Bookbeat es rentable para el uso que das? ¿Cuantos audiolibros oyes cada mes? ¿Tiene una biblioteca y catálogo de calidad y fiable? Nos encantaría conocer más acerca de que opiniones tienen los usuarios de OpinionesEspaña sobre esta empresa por lo que te invitamos a que puntúes y hagas tu propia review en base a tu experiencia.

    Bookbeat
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Bookbeat

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bookbeat una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bookbeat. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bookbeat?

    Bookbeat se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bookbeat con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!