Bookmate

Todas las opiniones

Bookmate

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Bookmate

Para nadie es un secreto que los libros electrónicos presentan muchos beneficios frente a los libros en formato físico. Desde la portabilidad, la economía de espacio físico en nuestros hogares y la inmediatez, los libros electrónicos llegaron para quedarse lo que no significa que los libros físicos vayan a ser desplazados en un futuro inmediato. Gracias a la creciente popularidad del e-book, nuevas plataformas y aplicaciones para lectores se encuentran en evolución lo que nos lleva a nuevas y mejores formas de acceder al material de lectura que cada uno de nosotros prefiere, necesita o disfruta. Sin embargo, antes de decirte por cualquier servicio online, lo mejor es leer las opiniones que otros usuarios tienen en torno a tu futuro proveedor de servicio y confirmar que el mismo cumple con las exceptivas que esperas, que sea confiable.

Acerca de Bookmate
Bookmate es un servicio de suscripción basado en una plataforma virtual cuya intención es hacer la lectura más fácil y accesible para todos. La compañía nació en el año 2010 en Londres como parte de las ideas y conversaciones de dos creativos: Víctor Frumkin y Simon Dunlop. En un primer momento los jóvenes empresarios contaron con un capital de $500,000 dólares, pero más tarde y fruto de los esfuerzos iniciales, la compañía recibió dos inyecciones importantes de capital: $3 millones en el 2011 y otros $3 millones en el 2014. El objetivo de Bookmate es reunir una gran comunidad de lectores de todo el mundo; que puedan acceder de forma muy sencilla a todo el contenido de libros en diversos idiomas disponibles y desde la comodidad de los dispositivos móviles. Al día de hoy la plataforma está disponible en 13 idiomas incluidos el inglés, el español, el turco y el danés.

Productos y servicios de Bookmate
Bookmate es una plataforma social que ofrece un servicio de suscripción a libros electrónicos o e-books. Su enfoque es hacer la lectura sencilla y portátil, por lo que su aplicación es compatible con los más populares los dispositivos móviles del momento: Android, Windows e iPhone; además de la versión móvil podrás acceder al contenido a través de su portal web. Es importante destacar que todo el contenido publicado en Bookmate es legal; puesto que la empresa cuenta con alianzas estratégicas con muchas compañías de distribución populares, por mencionar algunas: Ingram, Vearsa, Head of Zeus, Legend Press, Bloomsbury, HaperCollins, etc.

El precio de suscripción de Bookmate es de 8,99 dólares, al momento de hacer esta investigación. Cuentan con aproximadamente 3 millones de suscriptores y un catálogo de libros que sobrepasa los 500,000 títulos. Por ese pago mensual podrás acceder a títulos ilimitados y en formatos diversos como el e-book, los audiolibros y también comics.

Bookmate ofrece una suscripción gratuita de 7 díaspara que pruebes el servicio; pasado el periodo de prueba la suscripción se renovará de forma automática mes por mes. Si en algún momento deseas cancelar tu suscripción a Bookmate deberás seguir los siguientes pasos: iniciando sesión desde el sitio web y haz clic en tu avatar; selecciona “administrar suscripción” luego “administrar” nuevamente y finalmente en “cancelar renovación automática”.

Consejos y opiniones sobre Bookmate
Ahora es tu turno de contarnos tu experiencia o si tienes opiniones sobre Bookmate que te gustaría compartir. ¿Qué tan variado es la oferta de libros disponibles? ¿suben constantemente nuevos e-books? ¿encontraste libros en tu idioma? Desde el equipo de OpinionesEspaña esperamos con ansias leerte.